posyo
Curveando
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A las buenas, os enseño mi nueva chuche.
Lo cierto es que no era mucho de cambiar el tubo. Todo lo que había visto y escuchado por ahí, eran Akras y la verdad, aunque se apreciaba algo la diferencia en cuanto a sonido, para mi, no tanto como para desembolsar los 1000€ que vale. No se si luego tendrá más mejoras, en cuanto a rendimiento y tal.
Bueno, pues como he dicho, no soy de cambiar mucho los tubos y menos con lo que valen (el primer tubo que cambié fue en una Z750 también por un SC-Project, que me encantaba, puesto que aunque sonaba a molinillo, era un sonido más ronco). Lo cierto es que no me lo plateaba, me gustaba la forma y el sonido del original (y me sigue gustando).
Con el tema del calor, me propuse al final cambiarlo por uno de carbono, aún recuerdo el que llevaba en la Z de carbono, parar la moto y poderlo tocar sin problemas. El asunto llegó, que por más que miré, casi todas las marcar lo que tenían en carbono, era redondo tipo puro y sinceramente, le quedan feos de cojones, así, que no era cuestión de cambiar a cualquier precio. Si nos saliamos del carbono, ya hay muchos más modelos, pero entramos en fase de disparo económico.
Así que hace unos meses, vi que SC-Project lanzaba este y les pregunte si para la mía servía, (Euro3) y me dijeron que no, que en breve lo sacarían, algo que no acababa de ententer pues si vale para la Euro4, más restrictiva tendría que valer para la Euro3, digo yo??. Aunque este no es en carbono.
Todo y eso no lo iba a comprar, hasta que en una de estas calenturas que nos suelen dar, con un acumulo de bastantes horas extras en el trabajo y algo que he podido ahorrar, al final dije...que coñ..., si luego no me gusta, lo vendo y si pierdo algo de dinero, al menos me he quitado la espinita...y aquí está.
650€ puesto en casa y 20 dias después.
Con los dBkiller puestos, suena igual o menos que el original
, o eso me parece, y sin ellos, suena bastante más, pero que vamos no llega a ser molesto ni mucho menos, o eso creo y pienso que algo más que el akra.
De momento unas foticos, videos tengo, pero hechos con el movil, con lo que el sonido no es ninguna maravilla. De todas maneras, si algo he visto en los tubos, es que en vacio no suenan igual que en carga.
En cuanto al calor, pues juraría que se calienta menos que el original, cuando paras, lo puedes tocar sin problemas, (no estar 20 seg. tocando claro, porque al final quema), pero no se si el tema calor lo atenúa algo, de todas maneras eso del calor, casi ni le doy importancia, pues todas las motos que he tenido desprendian calor, sobre todo en verano, ¿que queremos, si llevamos el motor y el tubo de escape entre los huev...?
Por cierto, en cuanto a peso, pues pesará kilo y poco menos, lo cierto es que cuando saqué el original, lo hice con el cuerpo totalmente tensionado, pues pensaba que por la pinta, iba a pesar un cojón y cuando lo desencajará, me iba a vencer el peso
y la verdad es que pesa poquito.
Lo cierto es que no era mucho de cambiar el tubo. Todo lo que había visto y escuchado por ahí, eran Akras y la verdad, aunque se apreciaba algo la diferencia en cuanto a sonido, para mi, no tanto como para desembolsar los 1000€ que vale. No se si luego tendrá más mejoras, en cuanto a rendimiento y tal.
Bueno, pues como he dicho, no soy de cambiar mucho los tubos y menos con lo que valen (el primer tubo que cambié fue en una Z750 también por un SC-Project, que me encantaba, puesto que aunque sonaba a molinillo, era un sonido más ronco). Lo cierto es que no me lo plateaba, me gustaba la forma y el sonido del original (y me sigue gustando).
Con el tema del calor, me propuse al final cambiarlo por uno de carbono, aún recuerdo el que llevaba en la Z de carbono, parar la moto y poderlo tocar sin problemas. El asunto llegó, que por más que miré, casi todas las marcar lo que tenían en carbono, era redondo tipo puro y sinceramente, le quedan feos de cojones, así, que no era cuestión de cambiar a cualquier precio. Si nos saliamos del carbono, ya hay muchos más modelos, pero entramos en fase de disparo económico.
Así que hace unos meses, vi que SC-Project lanzaba este y les pregunte si para la mía servía, (Euro3) y me dijeron que no, que en breve lo sacarían, algo que no acababa de ententer pues si vale para la Euro4, más restrictiva tendría que valer para la Euro3, digo yo??. Aunque este no es en carbono.
Todo y eso no lo iba a comprar, hasta que en una de estas calenturas que nos suelen dar, con un acumulo de bastantes horas extras en el trabajo y algo que he podido ahorrar, al final dije...que coñ..., si luego no me gusta, lo vendo y si pierdo algo de dinero, al menos me he quitado la espinita...y aquí está.
650€ puesto en casa y 20 dias después.
Con los dBkiller puestos, suena igual o menos que el original

De momento unas foticos, videos tengo, pero hechos con el movil, con lo que el sonido no es ninguna maravilla. De todas maneras, si algo he visto en los tubos, es que en vacio no suenan igual que en carga.
En cuanto al calor, pues juraría que se calienta menos que el original, cuando paras, lo puedes tocar sin problemas, (no estar 20 seg. tocando claro, porque al final quema), pero no se si el tema calor lo atenúa algo, de todas maneras eso del calor, casi ni le doy importancia, pues todas las motos que he tenido desprendian calor, sobre todo en verano, ¿que queremos, si llevamos el motor y el tubo de escape entre los huev...?
Por cierto, en cuanto a peso, pues pesará kilo y poco menos, lo cierto es que cuando saqué el original, lo hice con el cuerpo totalmente tensionado, pues pensaba que por la pinta, iba a pesar un cojón y cuando lo desencajará, me iba a vencer el peso




