GS 1200 ADVENTURE ¿alguna otra información?

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos!

¿Alguien sabe algo más de la Adventure?

¿Han salido ya las listas de precios de la moto y accesorios?

¿Alguien la ha visto en vivo?

¿Cuándo estará a la venta en España?

Estoy ansiosooooo!! ;)

Carlos.

El Cal·los ;D ;D

nervioso.gif

No, por favor otra espera del administrador no..... Que luego quiero una igual... ;D ;)

Carlos, me acaban de decir que teóricamente debería estar lista en España para febrero, a más tardar marzo.
¡Ánimo!
Mmmmmm! que bien me lo estoy pasando con mi GS. Jeje. ;)

Es probable que mañana consiga algo de información sobre ella. Si consigo algún dato más de lo que ya ha salido por aquí, te lo comento.

Información del conce de Pto Sta Maria: finales Febrero - Marzo....... puñetas por otro ansioso ....... Me parece que la empiezo a reservar .............

La verdad es que esta política del sufrimiento nos va a los moteros..... comercialmente es despues todo un éxito... Quien demonios la inventaríiiaaaaa.......

:'(

Saludos del por el momento sufridor.....

[move]
aav.thumb.jpg
[/move] [move][highlight]NO SE VENDE...[/highlight][/move]

Ayer probé una moto exactamente igual a la q vendes, y teniendo la GS 1200 pienso igual q tu, esa moto no es la mía, yo con la GS no la cambio por otra, me alegra además q alguién como tu tenga la misma opinión y vuelva al mundo GS, Si la estatura no fuera un problema también me iría por la adventure, así que a por ella. Y a disfrutarla, saludos....

Estimados, les cuento que aca en Chile anda una 1200gs adventure de prueba, se anda probando por el desierto por un piloto oficial bmw, luego de esta prueba que termina en unos dias, sera devuelta a alemania para revision y posterior destruccion (que desperdicio). Si logro conseguir fotos o algo mas de la prueba aca, se las publico. slds

si,

para la gs1150adventure estuvieron en el desierto de atacama y de ahi salieron las fotos para el MARAVILLOSO catalogo que sacaron de esa moto. :)

Presiento que preparan otro catalogo de esos que te lees todas las noches y miras las fotos una y otra vez........................

Ya consegui el catalogo de touratech y las fotos de la adventure son muy pequeñas, SEGURO QUE GUARDAN TODAS PARA EL CATALOGO.

Bueno  :(  ¡Pues nada nuevo!   :-[

Según los datos de que se dispone..... Para finales Febrero o Marzo (reafirmando lo que ha dicho Yamimoto) Ni precios, ni extras, ni ná...

Alguno ha tenido ya la suerte de sentarse en ella  :o (No, yo no he sido  :( )

A seguir expectantes.

Curiosamente en esta pagina: http://motos.autocity.com/index_modelo.htm?marca_vec=12_ en la seccion motos nuevas BMW aparece el precio de la moto sin gastos de transporte ni matriculacion, marca 15000 aurelios por 13400 de la 1200GS :o :o :o :o
Sin embargo esta semana estuve en BMW Coruña y no tienen ni idea.... Por cierto ya he pedido la 1200GS normal  ;D ;D, me gusta mas que la Adventure a excepcion del deposito y la pantalla. Del deposito para atras me parece mejor moto la GS normal, el asiento parece mas mullido y el portapaquetes me gusta mucho mas, tambien las llantas de aleacion me atraen mas que las de radios ademas la diferencia de 1600 euros me da para comprar la pantalla que quiera y el nuevo deposito de Touratech a 36 litros que aun por encima consigue mayor capacidad que la Adventure ;)

pacoGS dijo:
Curiosamente en esta pagina: http://motos.autocity.com/index_modelo.htm?marca_vec=12_ en la seccion motos nuevas BMW aparece el precio de la moto sin gastos de transporte ni matriculacion, marca 15000 aurelios por 13400 de la 1200GS :o :o :o :o
Sin embargo esta semana estuve en BMW Coruña y no tienen ni idea.... Por cierto ya he pedido la 1200GS normal  ;D ;D, me gusta mas que la Adventure a excepcion del deposito y la pantalla. Del deposito para atras me parece mejor moto la GS normal, el asiento parece mas mullido y el portapaquetes me gusta mucho mas, tambien las llantas de aleacion me atraen mas que las de radios ademas la diferencia de 1600 euros me da para comprar la pantalla que quiera y el nuevo deposito de Touratech a 36 litros que aun por encima consigue mayor capacidad que la Adventure ;)

Pues precisamente lo bueno que tiene la Adventure en comparación a la normal es el asiento. El de la normal es insufrible. Ese fue uno de los motivos de vender mi GS1200.

Pués el de la 1200 adventure no se como será pero el de la 1150 adventure es duro como una piedra.

VVVVVVVVVVVVVVssssssssssssss

El de la Adventure es el de Touratech, que es el que le ponen muchos usuarios de la 1200 normal.

Carlos.

Me habeis creado confusión... horror [smiley=shocked.gif].... La propuesta k alguien hace de "Adventurizar" la GS: ¿es posible? Posible es todo, pero ¿realista, sensato, etc, etc?. Entiendo k además del depósito y el asiento, las suspensiones son un poco más largas..... para el campo.

¡Por Dios! ¿Se aguanta uno el tiempo preciso o es una tontería? [smiley=undecided.gif] [smiley=undecided.gif]

¿¿¿Algunos elementos de juicio adicionales, k no sean los puros nervios..... por tenerla...???

¿¿¿¿????

[move]
aav.thumb.jpg
[/move]

A mi el original no me va mal, pero ¿Se nota mucho la direfencia con el de Touratech?.

Saludos y gracias.

Según los que lo tienen, es otro mundo. Pero ojo, también hay algunos que tienen el de serie y les va bien, aunque son minoría. A casi todo el mundo que conozco se le antoja insufrible.

Carlos.

Administrador dijo:
[quote author=pacoGS link=1135863968/0#13 date=1136041196]Curiosamente en esta pagina: http://motos.autocity.com/index_modelo.htm?marca_vec=12_ en la seccion motos nuevas BMW aparece el precio de la moto sin gastos de transporte ni matriculacion, marca 15000 aurelios por 13400 de la 1200GS :o :o :o :o
Sin embargo esta semana estuve en BMW Coruña y no tienen ni idea.... Por cierto ya he pedido la 1200GS normal ;D ;D, me gusta mas que la Adventure a excepcion del deposito y la pantalla. Del deposito para atras me parece mejor moto la GS normal, el asiento parece mas mullido y el portapaquetes me gusta mucho mas, tambien las llantas de aleacion me atraen mas que las de radios ademas la diferencia de 1600 euros me da para comprar la pantalla que quiera y el nuevo deposito de Touratech a 36 litros que aun por encima consigue mayor capacidad que la Adventure ;)

Pues precisamente lo bueno que tiene la Adventure en comparación a la normal es el asiento. El de la normal es insufrible. Ese fue uno de los motivos de vender mi GS1200.

[/quote]

Algun motivo mas habria, que el problema se soluciona con 249€ ;D ;D

Pues sí, que la estampa de la 1200S me gustó mucho y que quería volver a llevar un tetra con mala leche... pero resultó que por muchos CV's que tuviera y por muy fino que fuera no me llenaba como una GS ::) ::)

Administrador dijo:
Pues sí, que la estampa de la 1200S me gustó mucho y que quería volver a llevar un tetra con mala leche... pero resultó que por muchos CV's que tuviera y por muy fino que fuera no me llenaba como una GS ::) ::)

Pues esta te va a llenar y mucho.....que es gordita. ;D ;D

A ver si hay suerte y la vemos para Junio ;)

Carlos en alemania ya se vende, te lo digo ke ibamos atraer varias importadas, pero luego a la hora de la verdad todos menos 1 se hexaron a tras :'( :'(

Atrás