Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
alquer dijo:Hola a tod@s. Tengo un colega de este foro que estuvo el otro día en Londres y un tipo de BMW de allí le confirmó que la GS 1200 ADVENTURE saldrá en Enero - Febrero del 2006. No ha comentado nada más :-/
Carra dijo:Hola a tod@s. Tengo un colega de este foro que estuvo el otro día en Londres y un tipo de BMW de allí le confirmó que la GS 1200 ADVENTURE saldrá en Enero - Febrero del 2006. No ha comentado nada más :-/
ESSSSO!! :Juan_Xixon dijo:Dificil mejorar a la actual adventure sin hacer una cosa rara, no me imagino yo una 1200 con el look tan espectacular de la adventure. :![]()
...Que los pitufos juerguistas van en la nueva Adventure ya????????Gory dijo:a alguien le suena el tema "Los pìtufos juerguistas"
chavales por la via prensa no vamos bien, tendremos que buscar otra vía.
Es muy facil chikitin.Primero tienes que tener alojada la img en un servidor. (tu web, el album de fotos del foro...),copias la direccion url y la colocas entre los simbolos [b]aqui [/b][/ img].Por favor que alguien me lo explique como a un niño de 3años Gracias