GS 1200 ADVENTURE... CASI QUE YA!

alquer

Curveando
Hola a tod@s. Tengo un colega de este foro que estuvo el otro día en Londres y un tipo de BMW de allí le confirmó que la GS 1200 ADVENTURE saldrá en Enero - Febrero del 2006. No ha comentado nada más :-/

Hola a tod@s. Tengo un colega de este foro que estuvo el otro día en Londres y un tipo de BMW de allí le confirmó que la GS 1200 ADVENTURE saldrá en Enero - Febrero del 2006. No ha comentado nada más

alquer dijo:
Hola a tod@s. Tengo un colega de este foro que estuvo el otro día en Londres y un tipo de BMW de allí le confirmó que la GS 1200 ADVENTURE saldrá en Enero - Febrero del 2006. No ha comentado nada más  :-/

Carra dijo:
Hola a tod@s. Tengo un colega de este foro que estuvo el otro día en Londres y un tipo de BMW de allí le confirmó que la GS 1200 ADVENTURE saldrá en Enero - Febrero del 2006. No ha comentado nada más :-/

El segundo creo que comenta lo mismo que el primero pero no pone la foto date kuen. ::) ::) ::)

bul, creo que carra ha cometido un error al hacer la cita...no somos la misma persona. Pero, eso sí...CARRA PON LA FOTO !!! ;D ;D ;D

Dificil mejorar a la actual adventure sin hacer una cosa rara, no me imagino yo una 1200 con el look tan espectacular de la adventure. ::)

Juan_Xixon dijo:
Dificil mejorar a la actual adventure sin hacer una cosa rara, no me imagino yo una 1200 con el look tan espectacular de la adventure. ::)
ESSSSO!! ::)

pues me imagino el motor de la 1200 con un deposito anguloso de 30lts u suspensiones mas largas, maletas de aluminio cuadradas y vuala, ADVENTURE!!!

PERO Y ESAS FOTICOS? Anda porfa, plis, papa ponos una afotos!!! :D

Foto , foto , foto , queremos ver fotos........

Creo q el titulo d este post seria más apropiado como deja caer Gory, algo relacionado con los pitufos... ;) ::) ::)

Tenemos tema para rato, eh?? ;D ;D

1ª Fotos espias ;D ;D ;D:

Lástima que el fotografo no era muy despierto y la nueva adventure circulaba demasiado rápido...

IMG_1200.jpg

No quiero ser aguafiestas , pero lo que + o - se sabe sobre los futuros modelos de BMW a lo largo del 2006 :

T800 , bicilindrico paralelo de unos 80Cv y 9000€ en dos versiones.

R1200S , la deportiva boxer 120 Cv 210 Kg. 13000€.

K1200GT , la gran-turismo con el motor K , con 150Cv mas par motor y 18000€.

Los otros proyectos , son la entrada de BMW en Moto GP en el 2007 con un motor tricilindrico que dara origen a una nueva deportiva de calle con un motor de tres cilindros.

Y de Adventure...?

Saludos

No me hagais esto, llevo 6 meses ahorrando para este modelo y necesito ver la moto, en prensa no tienen fotos aun, el tema es tan hermetico que BMW no quiere comentar absolutamente nada, chavales por la via prensa no vamos bien, tendremos que buscar otra vía.

chavales por la via prensa no vamos bien, tendremos que buscar otra vía.

totalmente de acuerdo; eso si, que parezca un accidente ;) :D ;D

ahora en serio, yo tambien ardo en deseos de conocerla :-[

Hola a todo soy muy novato en el tema de inserta foto el otro dia vi una foto de una bmw modelo nuevo no la hp2 ¿yo creo que puede ser la Gs RR . y ademas la adventure?
el problema que tengo que no ser inserta la foto en la pagina.Por favor que alguien me lo explique como a un niño de 3años Gracias ???

Por favor que alguien me lo explique como a un niño de 3años Gracias
Es muy facil chikitin.Primero tienes que tener alojada la img en un servidor. (tu web, el album de fotos del foro...),copias la direccion url y la colocas entre los simbolos [b]aqui [/b][/ img].

Pero hombre alquer como se te ocurre lanzar asi este cebo, sin anestesia ni na. ;D Con las ganitas que tenemos de que salga (sobre todo yo, pa que haya mas oferta de la 1150 ADV) ;D ;D ;D ::) ::)

El tema es que el foro de ADV Rider vi un post de un tio que habia estado en una presentacion en Sudafrica con unos de la BMW y le dijeron que la moto saldria pal verano de 2006 y lo mas importante:

-La base seria la r12gs, no la HP.
-Mismo chasis que la 12gs.
-Asiento partido (no como la actual ADV)
-Tanque de 33 litros (supongo que opcional)
-Mismo par que la r12gs
-Mejores suspensiones
-Mejor proteccion del motor.
-Pantalla mas grande.
-Estriberas mas grandes.

Este es el enlace al hilo.
[url]http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=78167[/url]

ESpero que os guste....(y haya una masiva venta de la anterior ADV) 8)

Atrás