GS 1200 caballete/ pata cabra

bare

Arrancando
Hola, en mi anterior R850R, si aparcaba la moto con la pata de cabra, al arrancarla quemaba el exceso de aceite que se depositaba en el cilindro que quedaba mas abajo, por lo tanto siempre al caballete, Sabeis si en la GS ocurre lo mismo? alquien me ha dicho que se corrigió el defecto en los boxer modernos, me mola más aparcar con la pata, soy canijo y monto y desmonto mejor así. Gracias saludos al personal.

Hola, yo siempre utilizo el caballete, pero a veces por diversos motivos tambien utilizo la pata de cabra, y no he notado nada, saludos.-

Yo siempre utilizo el caballete, salvo que la parada sea de 2 min.

Con el caballete siempre queda más estable.

Saludosss

Hola,

Yo tambien utilizo siempre el caballete, como te han dicho esta la moto mas estable, de todas formas para montar no tienes que tener problemas, la bajas del caballete y la dejas en la pata de cabra hasta que montes, tardaras 30 o 40 segundos mas.

Vssssss.

Dependiendo del terreno a veces es mas estable con la pata de cabra.

Saludos.

Ese "defecto" no creo que se pueda corregir, ya que la gravedad impone su ley y hace que el aceite escurra. Si vas a tener la moto parada unos dias dejala mejor sobre el central, y si la usas a diario ten la precaucion de no acelerarla hasta que esté caliente.

yo mi gs la aparco indististamente de con la pata o el caballete,y la verdad es que no he notado que queme aceite al arrancarla,la he dejado dias en el garaje sobre la pata y nada

Pues en la R1200 Cruiser, siempre la pata.....como no tiene caballete.
Lo del aceite y la pata es una bobada....vamos, leyenda urbana. "con la cantidad de motos que hay sin caballete"

4A6F726765746163000 dijo:
Pues en la R1200 Cruiser, siempre la pata.....como no tiene caballete.
Lo del aceite y la pata es una bobada....vamos, leyenda urbana. "con la cantidad de motos que hay sin caballete"
Siento contradecirte , pero de leyenda urbana, nada, creeme, si aparcaba mas de 6 u 8 horas la r 850 r sobre la pata de cabra, al arrancar se armaba una zorrera de humo blanco, y si lo hacía sobre el caballete, ni humo ni na de na, sib tu moto no lo hace, te creo, pero los boxer antiguos lo hacen, la mayoría, y sigo preguntando , ¿creeis que se ha corregido en los boxer modernos? (1200) Gracias y un saludo a todos. Por cierto sew me olvidaba, la gs ayer me dejó tirado en una gasolinera, despues de repostar no arrancó, grua y al taller, me dijeron al llegar, que era la bateria, asi que la garantia a funcionar, :-X :-/

Mi Cruiser va para 6 años y NUNCA he visto humo blanco.
Y la GT casi siempre se queda con la pata....y tampoco suelta humo.
Eso del humo debe de ser de la época de los carburadores ;)

Atrás