GS 1200 corriendo en MOTO GP

FFRANCO

En rodaje
Para cambiar un poco la rutina y el día a día, aquí os dejo un montaje que espero os guste.

60a109fb5f657eabec0b1c6d43da8e9do.jpg

Un saludo.

d3c16974c5a94e70e404d8f4290558eco.jpg

Ahí, ahí, con un par de hu..os, tumbando más que nadie ;D ;D ;D

sds

;D ;D ;D ;D ;D ;D ; ;D ;D¡¡¡¡¡¡"GÜENISIMO" !!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D

y si os fijais un poco mas lleva un ojo tapado y va hablando con la parienta por el movil.ya te digo.

majoes dijo:
y si os fijais un poco mas lleva un ojo tapado y va hablando con la parienta por el movil.ya te digo.

Y QUE ME DECIS DE LAS MALETAS, QUE SEGURO LLEVA HASTA EL CAMPINGAZ PARA PARAR EN LA REDONDA DE DERECHAS A PREPARAR UNAS SALCHICHAS

MUY BUENO ;D ;D ;D ;D

Muy bueno el montaje ;)

Irias toda la carrera haciendo la V

Eeehhh, esa foto es un montaje!! se nota por que no lleva publicidad y todos sabemos que sin patrocinadores no se puede correr en MotoGP... ;D ;D ;D

Muy bueno.

Lleva la visera abierta como si fuera pidiendo paso a los otros ;D ;D ;D

8-)No Mak, no. Esa foto es un montaje porque esa GS es una 2007 y aparece la Ducati nº 15 que llevaba Sete en el 2006.

La policía no es tonta...

;D ;D ;D ;D

Genial, artista!!! Mientras no hagas el montaje del piño de Jorge Lorenzo con la GS... :P

Rapo dijo:
8-)No Mak, no. Esa foto es un montaje porque esa GS es una 2007 y aparece la Ducati nº 15 que llevaba Sete en el 2006.

La policía no es tonta...

Eeeiiii compañero, que te has colao, la GS es del 2006....... ja ja ja

d761f357c266ac00434c790a1e7a4be9o.jpg

¡¡Qué pasada!!

Está claro que los que tienen enchufe consiguen todo lo que quieren.... ¡¡rodar con tu moto con los mundialistas de MGP!!.

Por cierto, la plegada está muy bien, pero sobre todo hay que felicitarte por la salida.

¿Cuántas vueltas les "aguantaste"?

RIDE SAFE

Kapparros dijo:
¡¡Qué pasada!!

Está claro que los que tienen enchufe consiguen todo lo que quieren.... ¡¡rodar con tu moto con los mundialistas de MGP!!.

Por cierto, la plegada está muy bien, pero sobre todo hay que felicitarte por la salida.

RIDE SAFE

En mi tercera vuelta ya estaba doblando.............es que no me dió tiempo a engranar la segunda que si nó................ja ja ja

Lo que hacen algunos por correr en moto GP ....
Muy chulo el montaje.
8-) 8-) 8-) 8-)

FFRANCO dijo:
[quote author=Kapparros link=1210150133/15#19 date=1210242726]¡¡Qué pasada!!

RIDE SAFE

En mi tercera vuelta ya estaba doblando.............es que no me dió tiempo a engranar la segunda que si nó................ja ja ja

[/quote]

Me has decepcionado, pero eso ha sido por los nervios de la primera vez, ya verás como para la próxima les aguantas hasta la cuarta vuelta.

RIDE SAFE

si te pillas la adventure,seguro que con los tiempos de los repostages quedas primero............... ;D
la plegada es de las que me gustaria saber hacer.el fotomontage no esta mal,aunque yo te supero,con las fotos de mi cuñada (version xx) ;D

Muuuuyyyyyy buuuueeeeno, sí señor !!!

FFranco, los tienes a toos akongojaos y sin deskolgarte ni ná... :-D

Atrás