GS 1200, desgaste en union chasis con basculante.

zumalacarregi

Acelerando
Registrado
9 Sep 2004
Mensajes
341
Puntos
0
Buenas a todos , pues eso que hoy limpiando la moto me he fijado en una rozadura o desgaste que hay en la union del chasis con el basculante en el lado derecho, lo que quiere decir que las dos piezas van rozando en exceso, y no se si esto es normal en este modelo o es solo la mia, si a alguien le ocurre lo mismo o sabe algo del tema que lo diga, aunque en cuanto me pase por el concesionario se lo comentare.
Saludos y rafags.
 
Re: GS 1200, desgaste en union chasis con basculan

Tengo la moto delante, puedes especificar mas donde esta ese desgaste y te lo compruebo?

Saludos
 
Re: GS 1200, desgaste en union chasis con basculan

Hola Pijo, sigue el basculante hasta su union con el chasis, mas exactamente con el punto de giro del basculante, si tuviera la camara digital os lo enseñaba , pero no la tengo, lo siento. Es un pequeño desgaste en el propio basculante al rozar con el punto de giro.
 
Re: GS 1200, desgaste en union chasis con basculan

Pero es que a nadie le ha ocurrido esto????
No me lo puedo creer, :eek:
 
Re: GS 1200, desgaste en union chasis con basculan

pues no, yo no veo nada, si pudieras poner una fotico, podriamos mirar de localizarlo mejor.... :(
 
Re: GS 1200, desgaste en union chasis con basculan

SE DEMANDA UNA FOTO CON URGENCIA, SI HACE FALTA HACEMOS UNA RECOLECTA Y COMPRAMOS UNA CAMARA, PERO POR TU PADRE PONLA YA, QUE YO NO ME LO EXPLICO.
 
Re: GS 1200, desgaste en union chasis con basculan

Ayer le puse el teflón a los tornillitos de la cúpula.....y hoy me encuentro con esto ??? ???

.....voy a ver la mía enseguida :p

Saludos.
 
Re: GS 1200, desgaste en union chasis con basculan

Jodo con la 1200, cualquiera se cambia de moto...
 
Re: GS 1200, desgaste en union chasis con basculan

'Joey', nos tienes a todos con la mosca detrás de la oreja, y aunque parece, por lo que dicen los otros dueños de este "maquinón", que se trata de un problema de la tuya, por Diox, echa una foto con lo que sea (cámara digital -aunque sea prestada-, móvil -ídem-, Polaroid y a escanerar, etc)... PERO NO DEJES QUE NOS CORROA ESTA PREOCUPACIÓN ;D
 
Re: GS 1200, desgaste en union chasis con basculan

Perdonar por la tardanza, pero es que esto de las fiestas ya sabeis 8), el caso es que no tengo camara digital ni se como se maneja, ni como colgar la foto en el foro pero dejarme algo de tiempo y lo solucionare de alguna forma.
Saludos y uves .
De todas formas he estado mirando otras 1200 que he visto y todas lo tienen en mayor o menor grado.
No creo que sea nada serio y ademas me da la sensacion de que ya no va a mas, pero lo dicho en cuanto pueda cuelgo una foto.
 
Re: GS 1200, desgaste en union chasis con basculan

..yo lo he mirado en la mia y en la de un compañero...y incluso diría que ese desgaste mas bien es como un "mecanizado" un poco basto....no sé...pero es normal...
 
Arriba