GS 1200:donde esta el limite?

• Autor Autor Morfeo.adv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Morfeo.adv

Invitado
Supongo q mas de uno de vosotros lo habeis pensado;en conduccion rapida,o "deportiva",hasta donde podemos tumbar?,la moto avisa,o por el contrario pierdes rueda(con el consiguiente desastre...).
Me planteo esta pregunta,precisamente por la seguridad q me da la adv en tramos de curvas.se siente aplomada,frena muy bien,las suspensiones trabajan correctamente,y te permite una conduccion en carretera suficientemente facil yrapida,como para no perder el ritmo de deportivas muy superiores en potencia,chasis etc.....;pero todas esas facilidades y virtudes,se pueden volver en tu contra si sobrepasas los limites de la moto(ya no digo los nuestros...es obvio).
Ahi va mi cuestion pues,os agraceceria vuestras opiniones y experiencias,y pq no, tb sustos q os hayais llevado.siempre se aprende de las experiencias de los demas :).un saludo.

Hace años monto tacos en la 1150 que me lleva, así que los límites de los que hablas por carretera son muy diferentes para mi que para ti, pero me ha llamado mucho la atención un punto de tu mensaje, y es lo referente al Telelever.
Pienso que es un invento que da mucha estabilidad y mucha SENSACIÓN de seguridad. Hace que cualquier conductor del montón como yo pueda ir bastante ligero. Hace que un amortiguador delantero malo no se haga notar tanto como una horquilla mala o en mal estado.
Pero para mi es un arma de doble filo ya que creo que no transmite con la misma precisión que una buena horquilla.
Cuando te acercas a ese límite que tú mencionas es fundamental tener una información y un control que el telelever no te proporciona; solamente proporciona SENSACIÖN DE SEGURIDAD.

Por cierto, supongo que cada moto tiene sus límites, pero creo que están mucho más allá que los que los conductores normales somos capaces de llegar. Es flipante lo que pueden llegar a hacer algunos con una moto mucho peor a la mía...

pues ami no me transmite tanta confianza, :(.nose si seran los neumaticos.michelin anakee, o la suspension pero no la noto rigida en curvas.
alante la llevo en la tercera posicion de dureza y atras entre la mitad y el tope de dureza y en las curvas muy cerradas la moto se mueve.nose si tambien tengo algo de miedo por eso de los neumaticos mixtos a tumbar el caso es que no voy muy seguro.aver si alguien puede ayudarme o se le pasa lo mismo.un saludo.

:) :) :)

Va bien el tio, eeeeehh....eso si, en dos o tres curvillas se la ha jugao,

pero lo que pone los pelos de punta son los guardarrailes, o no.

:o :o :o

estaba pensando todo el tiempo en lo mismo...cada vez que coje una de izquierdas se me suben a la garganta, el puto guardarrail me acojona, en ese momento solo con un fallo y te parte como a un queso.

Ufffff, si que la lleva bien y el que lleva la camara otro tanto.

Volviendo al tema, yo creo que todas las motos avisan, por ejemplo rozando estriberas, pero en conducción límite como tú mencionas, no hay tiempo, sin darte cuenta estás en el suelo. yo creo que si buscas más allá de rozar, mejor un circuito, neumáticos y reglajes adecuados.

saludos.

... yo creo que el límite está muy alto, por lo menos para mi modo de conducir y eso que me gusta curvear como al que mas pero sin estridencias...(dígase locuras y/o animaladas)

bien calzada y con las presiones en orden, la sensación de seguridad para mí es total..., en una ocasión llegué a rozar con la estribera (jamás me había ocurrido y no me volvio a pasar, ni tan siquiera me dí cuenta de que hubiese inclinado tanto la moto) y ella ni se inmutó...

por cierto..., llevaba los anakee y para mí maravillosos :)

un 10 para la Gs...

saludos

Vamos a ver, en el vídeo solo he visto un par de irresponsables jugándose la vida en cada curva y lo
segundo ¿para que quieres buscar los límites a una Adventure? Si quieres buscar límtes vete a un circuito con una deportiva de verdad. Me parece que muchos confunden la velocidad con el tocino

Tocho dijo:
[quote author=usull link=1182745925/0#2 date=1182779689]http://www.youtube.com/watch?v=BkV_SibKf1k

si os impresiona  como va la gs 1200 pararos a pensar como va la camara en una 1150 :D[/quote]

gracias..., muy instructivo :)

a buenas imágenes, mejores entendedores... ;)

que bien van estas motos co...o :o

saludos

A ver, yo voy a dar mi opinión antes de que se lie con esto de la velocidad... q siempre pasa.

Quiero que quede constancia d q he puesto el video (la verdad es q sin permiso ni del prota ni del autor, perdón a los dos... aunque ya os digo que no les va a importar, y menos con la intención con la que lo he hecho) por un solo motivo, a saber, q los límites de la GS siempre son más de lo que parece a priori, y de los neúmaticos mixtos tb (esa moto que veís lleva los Tourance). Este motivo es para dejar tranquilo a más de uno.
Según mi opinión serán pocos los que consigan llevar la límite de inclinación y de agarre de neumáticos una gs, así que señores, con unos neumáticos mixtos en buenas condiciones y bien calientes, el buen agarre está asegurado, como podeís apreciar en el video (que conste que ese asfalto está muy bien).

Otro tema sería la velocidad y el porque de esa velocidad, pero las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya... y este tema no es el tratado en este post.

Uno de los temas en cuestión es "nuestra experiencia" y "opiniones" a las preguntas que plantea, que no se refieren a si de debe correr o no, ni a si está bien o no. Y justo eso he hecho, hacerle ver lo que yo he visto en vivo.

Espero haber servido de ayuda Morfeo.... y por cierto... cuidado con dormirse en la moto.... ;D

Controlan muy bien. pero eso de tirarse a tumba abierta por el carril contrario me parece temerario, ¿o no?
Te puedes divertir igual sin conducir o pilotar temerariamente
Vssssss a todos

Escalera R-GS dijo:
[quote author=Tocho link=1182745925/0#7 date=1182799293][quote author=usull link=1182745925/0#2 date=1182779689]http://www.youtube.com/watch?v=BkV_SibKf1k

si os impresiona  como va la gs 1200 pararos a pensar como va la camara en una 1150 :D[/quote]

gracias..., muy instructivo :)

a buenas imágenes, mejores entendedores... ;)

que bien van estas motos co...o :o

saludos[/quote]

La verdad es que tanto uno como otro van muy muy bien; tanto el que va delante como el que va detrás incluso Tocho también va que te cagas (o igual de bien, me refiero), y entiendo que mi amigo usull ha puesto el video para que veais que la moto es capaz de llegar mucho más al límite de lo que nosotros la pondremos.-

Además, yo creo que el video es demostrativo de lo que estamos hablando, eso sí, hay que entenderlo en tal sentido, ahora si quieres entenderlo de otra manera......., pues se podra criticar, pero hay tantas cosas que criticar, vamos a relajarnos.-

Un saludo a todos.-

maiki dijo:
Controlan muy bien. pero eso de tirarse a tumba abierta por el carril contrario me parece temerario, ¿o no?
Vssssss a todos

Veis... esto es justo a lo que me refería.... por favor, los participantes en este post, podrían borrar el enlace al video? al final seguro q se lia y no me gustaría ser prota de nada.

Estoy totalmente deacuerdo, se ha puesto el video para demostrar que el limite de la gs1200 esta mucho mas lejos de lo que nos imaginamos . Este sabado he ido bastante rato detras del protagonista del video y aun le sobra margen de maniobra.
Siempre llega alguien con la "Moralina" con el mismp rollo, y la verdad ,con comentarios bastante demagogicos y de coherencia superficial , principalmente porque no saben exactamente las circunstancias en las que se ha grabado ni se molesta en entender el poner el enlace. Que tan solo tiene que ver con el titulo DE ESTE POST, el limite de la GS.
Como dice mi padre, no se que tienen que ver los cojones para comer trigo.
Como dice mi amigo Chamangs, a relajarse . VSs ;)

Un vídeo muy relajante. Gracias :) Cómo os lo montais para hacer la filmación ? Cámara en casco ? Sobre el depósito ? ::)

Ráfagas

El límite está en las cosas que empiezan a rozar en la propia noto y en el final de los neumáticos, claro. LA estabilidad es excelente.

EL mío no creo que sea el único pedal de freno que está así..

hpim017450cr7.jpg

cbpascu....lee bien mi post,nadie dice que quiera buscar los limites de mi moto.simplemente creo q es bueno saber donde estan,precisamente para no llegar nunca a ellos.tan importante o mas q ser prudente,es conocer bien tu propio vehiculo.
Desde mi punto de vista,las motos trail,asi como las naked,permiten una conduccion tan facil y fluida,q hasta una persona sin experiencia,les coje pronto el "tranganillo".y en sus virtudes esta a mi entender,tb su mayor peligro.
Poca gente se preguntara donde estan los limites de una gsxr1000 en carretera,sencillamente pq estan mas lejos de lo q cualquier mortal pueda acercarse.pero en nuestras motos(trail),un piloto con buenas manos puede cruzar esa frontera si darse cuenta.y ahi no hay retorno.
De eso va mi post,de ayudarnos a conocer mejor nuestra moto,no de hacer apologia sobre como hacer mejor el cafre en la carretera.Un saludo

Sin malos rollos. Los tios pilotan de pm
Mi Gs casi tumba lo mismo
Vssssss a todos

usull dijo:
[quote author=maiki link=1182745925/0#11 date=1182803212]Controlan muy bien. pero eso de tirarse a tumba abierta por el carril contrario me parece temerario, ¿o no?
Vssssss a todos

Veis... esto  es justo a lo que me refería.... por favor, los participantes en este post, podrían borrar el enlace al video?  al final seguro q se lia y no me gustaría ser prota de nada.[/quote]

Ruego que me disculpeis si alguien se siente ofendido. Para nada era mi intención, todo lo contrario. Me llamó la antención la circulación por el carril contrario, nada mas. Que nadie se moleste por favor .
Yo mismo voy rápido con mi GS por las curvas, para eso la tengo. Muchas veces demasiado rápido.
Vsssss a todos

maiki dijo:
Vssssss a todos

Es evidente que lo han hecho porque tenian visibilidad suficiente y camino despejado, todos lo hemos hecho de vez en cuando.

Salu2 ;)

Es impresionante los señores don morales que hay por aqui, llevo mas de 4 años por el foro y siempre pasa igual.

Un compañero pregunta por los limites y como dice Pavillo, que anda mas de lo que su humildad le deja contestar con consecuencia.

El otro compañero le pone un video que me parece fantastico para ver como anda una moto GS que es una moto mas deportiva de lo que parece y no se le hace daño a nadie.

Si a alguien le molesta pues que no lo vea o no conteste, que en esto de las motos hay para todos y sitio para todos, y al que le guste andar pues alla el con su vida coño, que para eso es suya.

Yo he tenido dos GS la ultima una 1200 y he andado lo que me ha dado la gana, me he picado con las Rrr, he hecho campo y me han pasado las enduro, he ido por ciudad y me he vanidado de mi mismo, joder es que hay que justificarse o dar explicaciones a alguien. Y según algunos soy un descerebrado......anda ya :P

Mira los pobres chavales del otro dia en Vizcaya, de paseo y un H*jo P*uta los mata, la moto, la vida es de cada uno y hace, pregunta y vive lo que quiere.

PERO DE MORALINAS AL CURA PORFAVOR.

Ahora voy a contestar al compañero.: El limite de la GS esta como dice Pavillo donde te deja la imformación que te da el Telelever, yo me cai con la mia por esa Razon al no tener informacion de retorno y es cierto que la configuración de las suspensiones de las motos BMW dan una sensación de seguridad extrema pero no hay que dejarse llevar por el entusiasmo, deberas ver la moto desde tu interior e ir empezando a ver como puedes obetener una información precisa del asfalto, que los neumaticos esten OK, que lleves bien regladas las suspensiones controlar la frenada "si llevas servo" ojo con la fuerza a aplicar o esperar al ultimo momento por aquello de la cinetica y poder frenar en trazada.... Y LO MEJOR SI TE GUSTA IR RAPIDO ACUDE A UN CURSO DEL MAC DONDE EN UN CIRCUITO veras de que es capaz esta monada.

Por mi parte decirte que por ejemplo rozar............es facil llevas las suspensiones mal regladas y la moto roza, ejemplo yo tambien cambie pedal de freno y estribera derecha y si observas el pedal de freno ademas de la estribera estan machacados, pero tiene truco como he dicho arriba.

main.php

Pero no fue hasta que empece a ir a circuito cuando vi hasta donde se inclina ( de esta no tengo fotos pero los protectores de cilindro rozan...) de ahi que al juntarse no andar por los crios pequeños y engancharme al circuito he cambiado a una F 800 que va de maravilla y no necesito mas para divertirme...........si te gustan las curvas.......consejo circuito ;)

Saludos, disfruta y vamos a darle una opinion de compañeros no de padres o curas que de eso ya hay mucho en España ;)

Gracias pr tu respuesta PIJo,y a todos en general.mi post vino motivado por una caida a los dos meses de tener la moto:curva a derechas,suficientemente abierta,velocidad normal(y cuando digo normal creedme,se lo q es ir rapido..),y al salir de ella, con la moto ya practicamente recta y acelerando con ganas,tremendo meneo q me manda al suelo,y lo peor......con mi novia detras.sin consecuencias para la moto(menudo tanque,y vivan las defensas!),ni para mi,pero ella llevo la peor parte,eso si,gracias a dios recuperada(aq se le quitaron las ganas de volver a montar,normal. :'().
Me he preguntado mil veces q coño paso,error de conduccion no,puesto q tome y pase la curva de manera adecuada.exceso de gas al salir?,quiza una zona humeda?(era invierno),suspensiones mal reguladas?(llevaba la horquilla reglada de serie,y la precarga 4puntos por debajo del max).no lo se,el caso es q una vez recuperado del susto pase varias veces por el mismo sitio(q tipico ;),mas fuerte,solo por supuesto,esperando alguna reaccion extraña q me sacara de dudas....,y nada,la moto imperturbable,como siempre.eso si,mi conduccion no volvio a ser la misma,ahora en cada curva ,iendo alegre,se me vienen a la cabeza los 150mm de rueda,q es una trail,q con esto no se puede correr....en fin,q hasta donde podra ir la moto sin q me este jugando la vida sin saberlo.
Vuestras respuestas,todas,me estan siendo de mucha ayuda.un saludo.

Morfeo.adv dijo:
Gracias pr tu respuesta PIJo,y a todos en general.mi post vino motivado por una caida a los dos meses de tener la moto:curva a derechas,suficientemente abierta,velocidad normal(y cuando digo normal creedme,se lo q es ir rapido..),y al salir de ella, con la moto ya practicamente recta y acelerando con ganas,tremendo meneo q me manda al suelo,y lo peor......con mi novia detras.sin consecuencias para la moto(menudo tanque,y vivan las defensas!),ni para mi,pero ella llevo la peor parte,eso si,gracias a dios recuperada(aq se le quitaron las ganas de volver a montar,normal. :'().
Me he preguntado mil veces q coño paso,error de conduccion no,puesto q tome y pase la curva de manera adecuada.exceso de gas al salir?,quiza una zona humeda?(era invierno),suspensiones mal reguladas?(llevaba la horquilla reglada de serie,y la precarga 4puntos por debajo del max).no lo se,el caso es q una vez recuperado del susto pase varias veces por el mismo sitio(q tipico ;),mas fuerte,solo por supuesto,esperando alguna reaccion extraña q me sacara de dudas....,y nada,la moto imperturbable,como siempre.eso si,mi conduccion no volvio a ser la misma,ahora en cada curva ,iendo alegre,se me vienen a la cabeza los 150mm de rueda,q es una trail,q con esto no se puede correr....en fin,q hasta donde podra ir la moto sin q me este jugando la vida sin saberlo.
Vuestras respuestas,todas,me estan siendo de mucha ayuda.un saludo.

Dado que veo que llevas Adv esas suspensiones el día que la probe las vi..........muy camperas.

Yo me di el guarrazo en carretera (en campo han sido tantos que ni me acuerdo ;D) por frenar demasiado tarde, no poder meter la moto en curva y me hice un recto que te cagas, gracias cesped y broza del campo ;D. Ese guarrazo fue por ir fuerte y no calcular :P 0 para mi.

En tu caso es de esas casualidades que se juntan y quizas fue todo, y la carga de la moto ibas cargado, cabreado con la jefa, pensando en la hipoteca.........hay tantas variables que mejor no pensarlas.

Eso si existe el motero que se caera y creeme se caera por muy formal que sea y el que se ha caido, te confirmo que dentro de un par de meses o despues de otro guarrazo veras las cosas de manera distinta......digamos que con otra optica.

Yo ahora solo corro en casa ;D y en circuito ;D ;D

No le des mas vueltas al tema, no es culpa tuya, disfruta la moto y aprende de los errores......esto lo dijo en su dia un tal Barry Sheene :-*

yo desde que lleva ohlins delante y detras(gs1150) no volvia rozar con nada,el otro dia haciendo una ruta llevaba una gs1200 delante y habia curvas que entrabamos ligeros,el tocaba y se le movia mas la moto(balanceaba mas) y yo por un rail.....claro que aqui influye tb el tipo de conduccion de cada uno y los reglajes de la suspension.....

maiki dijo:
[quote author=usull link=1182745925/0#13 date=1182806937][quote author=maiki link=1182745925/0#11 date=1182803212]Controlan muy bien. pero eso de tirarse a tumba abierta por el carril contrario me parece temerario, ¿o no?
Vssssss a todos

Veis... esto es justo a lo que me refería.... por favor, los participantes en este post, podrían borrar el enlace al video? al final seguro q se lia y no me gustaría ser prota de nada.[/quote]

Ruego que me disculpeis si alguien se siente ofendido. Para nada era mi intención, todo lo contrario. Me llamó la antención la circulación por el carril contrario, nada mas. Que nadie se moleste por favor .
Yo mismo voy rápido con mi GS por las curvas, para eso la tengo. Muchas veces demasiado rápido.
Vsssss a todos[/quote]

nada maiki, no pasa nada ;D ;D, no tienes que pedir disculpas a nadie, cada uno es libre de dar su opinión. Lo que pasa es que como dice pijo, con este tema de la velocidad a veces se lian en los foros unos tacos impresionantes (ojo que yo lo que quiero es no participar en esos malos rollos) con el rollo de la moral, etc.
En fin, que uno pone un video de un amigo bajando Ronda y dos días después se le quitan las ganas de volver a escribir en el foro.
No paisa nada. Y efectivamente esa carretera permite una visibilidad acojonante. Y mi recomendación para todo el mundo siempre es la misma: a correr al circuito. Pero no juzgo a nadie, allá cada cual con su vida.

Lo q es indudable, es q por mucha experiencia,edad,caidas,sustos q llevemos encima,tarde o temprano nos acabamos encontrando(o buscando) un dia, con esa carretera q nos encanta,q conocemos tan bien,solos(eso debe ser una condicion irrenunciable!),y le acabamos dando al mango.se lleva en la sangre.lleves la moto q lleves.
Asi es este mundo,disfrutar de la moto es mi segundo mayor placer,despues de la pareja,familia,y amigos(es decir el cuarto placer,jeje);se disfruta de mil maneras,y mas aun en una trail,la moto polivalente por excelencia.cogiendo tu tramo de curvas preferido,es una de ellas.pero esta claro q hay q hacerlo con toda la seguridad q este en tu mano.con los imponderables ya no se puede luchar......,van implicitos con nuestra aficion.
Con lo del circuito totalmente deacuerdo.no dejare pasar este año sin probarlo.(aq con semejante elefante... :-?,bueno,se hara lo q se pueda!).un saludo.

mi post vino motivado por una caida a los dos meses de tener la moto:curva a derechas,suficientemente abierta,velocidad normal(y cuando digo normal creedme,se lo q es ir rapido..),y al salir de ella, con la moto ya practicamente recta y acelerando con ganas,tremendo meneo q me manda al suelo,y lo peor......con mi novia detras.sin consecuencias para la moto(menudo tanque,y vivan las defensas!),ni para mi,pero ella llevo la peor parte,eso si,gracias a dios recuperada(aq se le quitaron las ganas de volver a montar,normal. llorar

Así, a bote pronto por lo que describes suena a latigazo por falta de adherencia (moto recta). Si fuera por eso la 'culpa' la suele tener el 'par' de nuestras motos (y otras de motor gordo), que si no se dosifica, te tira. A mí saliendo de una gasolinera en día lluvioso, ví cómo el culo intentaba adelantarme por el lado derecho hasta que lo consiguió y me vi en el suelo (de nada sirvió el contramanillar), a 2 metros escasos del punto de donde arranqué (delante del poste). Después de cercionarme que no había daños personales, puse la moto en el caballete central (sólo rallé un protector de cilindro y paramano) y fui a mirar. El suelo parecía un arcoiris :o, con esa mezcla de gasolina&gasoil&agua de lluvia que muestra esos colores en el suelo. A parte, el piso era como una pista de patinaje (pintado), nada de asfalto rugoso :-(

Si quieres saber dónde está el límite ... vé a un circuito como dice Pijo. Bien equipadito, bien desayunadito, aumentando el ritmo poco a poco. Si te acostumbras a correr en él, automáticamente la carretera te parecerá tremendamente peligrosa y correrás menos en ella (mejor) pero irás mucho más tranquilo y relajado, simplemente por eso, por conocer mejor sus límites (y los tuyos) ;-)

pd: me alegro de que todo quedara en un susto ;-)

Ráfagas

usull dijo:
[quote author=maiki link=1182745925/15#19 date=1182864252][quote author=usull link=1182745925/0#13 date=1182806937][quote author=maiki link=1182745925/0#11 date=1182803212]Controlan muy bien. pero eso de tirarse a tumba abierta por el carril contrario me parece temerario, ¿o no?
Vssssss a todos

Veis... esto  es justo a lo que me refería.... por favor, los participantes en este post, podrían borrar el enlace al video?  al final seguro q se lia y no me gustaría ser prota de nada.[/quote]

Vsssss a todos[/quote]

nada maiki, no pasa nada  ;D ;D, no tienes que pedir disculpas a nadie, cada uno es libre de dar su opinión. Lo que pasa es que como dice pijo, con este tema de la velocidad a veces se lian en los foros unos tacos impresionantes (ojo que yo lo que quiero es no participar en esos malos rollos) con el rollo de la moral, etc.
En fin, que uno pone un video de un amigo bajando Ronda y dos días después se le quitan las ganas de volver a escribir en el foro.
No paisa nada. Y efectivamente esa carretera permite una visibilidad acojonante. Y mi recomendación para todo el mundo siempre es la misma: a correr al circuito. Pero no juzgo a nadie, allá cada cual con su vida.[/quote]

Gracias Ursull. Yo entro en el foro para disfrutar, no para discutir. Ni mucho menos para criticar a nadie o moralizar (ni siquiera me he fijado que era de un compañero forero, disculpas de nuevo). Creo que se han sacado un poco las cosas de quicio.
Yo conduzco muchas veces temerariamente y me la suda lo que piensen los demas (menos la PGC) mientras no le moleste a nadie.
Lo dicho, buen rollo, lo realmente importante es disfrutar de la moto
Vssssss y rafagas para todos

Jooooooooooder, así me gusta coño, es la primera vez que veo que un post se calienta y que entre todos hemos entendido lo que hemos dicho o lo que queríamos haber dicho y a vuelto todo a la normalidad, a ver si todos tomamos ejemplos.-

E N H O R A B U E N A, a todos los que han intervenido en este post.-

Ah, yo lo he visto asi, y por supuesto es mi opinión.-

Un abrazo a todos.-

morfeo, hay gente que con tu vaca va rozando los cilindros en circuito.... no te digo ná...

maiki.... ;D ;D ;D... igual algún día damos gas juntos.... ;D ;D ;D... ojo, he dicho dar gas... no correr.... ;D ;D ;D

usull dijo:
morfeo, hay gente que con tu vaca va rozando los cilindros en circuito.... no te digo ná...

maiki.... ;D ;D ;D... igual algún día damos gas juntos.... ;D ;D ;D... ojo, he dicho dar gas... no correr.... ;D ;D ;D
Eso está hecho.
Con los compañeros que salgo a veces (no foreros todo sea dicho), muchos echan el ancla en las curvas y giran con la moto recta, osea que os lo podeis imaginar el coñaso.
Ahora eso si es un grupo internacional: Ducatis Monster, Triunph, Harley, Hondas varias, Suzuki Burgman y la mas chula de toas, una gs1200 a la que ven la matricula cuando empiezan las curvas y de repente desaparece.
Ahora los almuerzos, de campeones
Vssssss a todos

Ei, ei, ei, ei, ei, leeeeeeches,  :o :o :o :o :o :o, usull y maiki, una cosa es daros la enhorabuena por que el post no terminara cerrado y otra es que os comais los mocos, leches, pq no os dais un besito, jajajajajajaaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.-

Que es broma, eh!!!.- Saludos.-

Pd.- A ver si va a resultar que dar gas no es correr y enseñarle la matrícula a los de detrás tampoco es correr, jajajajajaja, como me divierto, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, es que al final no me aclaro.-

Manolo....... ;D ;D ;D ;D mañana salgo para Valencia y vuelvo el domingo. Tu no te ibas tb??

willy dijo:
... y olé, pijo!! ;)

Otro video de "macarras"

http://video.google.es/videoplay?do...num=10&so=0&type=search&plindex=5

las GS están por la mitad, + o - ;)

Pero de macarras, macarras ;D ;D ;)

Respecto al post, el limite siempre esta en el suelo.

El 95% de los que llevan una GS no tienen ni idea de reglar unas suspensiones y el otro 4% cree que sabe hacerlo ;D......y por eso vas tocando con todo. Recuerdo un post de un forero al poco de salir la GS que decia que era una mierda, que se movia mucho la moto en curavas y que tocaba el caballete en cada curva, despues de varias paginas uno le pregunto por su peso y si habia tocado las suspensiones, su respuesta fue que el pesaba 110 y su mujer 80 y por supuesto las suspensiones ni verlas.

Con esto vengo a decir, que las opiniones de las personas son muy subjetivas y aqui cada uno pude decir lo que le venga en gana sin ningun tipo ni de teoria ni de certeza.

Esta moto perdona mucho, muchisimo, a veces demasiado. Eso uno lo sabe cuando llega a casa y analiza el dia. El mejor consejo que te puedo dar es que vayas a tu rollo, pasa de si aquel va mas rapido o el otro y pasa de los comentarios. Lo importante es que todo el mundo este sentado a las mesa a la hora de meterse entre pecho y espalda el almuerzo. ;)

Yo creo q no hay q sacar las cosas de contexto,el video se puso para ver como se puede ir rapido con estas motos ,a parte estos del video van alegres pero con estas motos se puede ir todavia mas rapido,lo q pasa q mejor seria hacerlo en un circuito cerrado.

Atrás