mon450
En rodaje
- Registrado
- 4 Sep 2007
- Mensajes
- 181
- Puntos
- 43
Me le entragaran este jueves o viernes y aqui estoy empollandome el manual de la a a la z...
ESA: Vale, mi ex r1200r lo llevaba asi que la duda me surge con la regulación del ESA para off road, que al parecer tiene 2 modalidades: terreno sencillo y terreno mas abrupto.
Alguien de aqui lo ha usado en esos terrenos? Y en carreteras en mal estado merece la pena ponerlo en alguna de estas 2 modalidades?
ASC: tambien veo que tiene un control de traccion para off road que supongo que a diferencia del normal sera mas permisivo no?
Y que pasa si ponemos el ASC en modo off road para el uso por carretera, te deja derrapar un poco mas antes de saltar o como va exactamente??
Gracias!
ESA: Vale, mi ex r1200r lo llevaba asi que la duda me surge con la regulación del ESA para off road, que al parecer tiene 2 modalidades: terreno sencillo y terreno mas abrupto.
Alguien de aqui lo ha usado en esos terrenos? Y en carreteras en mal estado merece la pena ponerlo en alguna de estas 2 modalidades?
ASC: tambien veo que tiene un control de traccion para off road que supongo que a diferencia del normal sera mas permisivo no?
Y que pasa si ponemos el ASC en modo off road para el uso por carretera, te deja derrapar un poco mas antes de saltar o como va exactamente??
Gracias!