GS 1200. Dudas ESA y ASC

mon450

En rodaje
Registrado
4 Sep 2007
Mensajes
181
Puntos
43
Me le entragaran este jueves o viernes y aqui estoy empollandome el manual de la a a la z...

ESA: Vale, mi ex r1200r lo llevaba asi que la duda me surge con la regulación del ESA para off road, que al parecer tiene 2 modalidades: terreno sencillo y terreno mas abrupto.

Alguien de aqui lo ha usado en esos terrenos? Y en carreteras en mal estado merece la pena ponerlo en alguna de estas 2 modalidades?

ASC: tambien veo que tiene un control de traccion para off road que supongo que a diferencia del normal sera mas permisivo no?
Y que pasa si ponemos el ASC en modo off road para el uso por carretera, te deja derrapar un poco mas antes de saltar o como va exactamente??

Gracias!
 
Casi que te has contestado tú mismo. No tengo ESA, pero vaios del grupo lo llevan.

El ESA Off road sube la moto, aumentando la distancia al suelo y el recorrido de las suspensiones. No conozco a nadie con esa opción que lo use en asfalto, por muy malo que sea éste.

El ASC es tal y como lo dices. Hay una posición intermedia que no es tan instrusivo y permite algún deslizamiento o que la rueda de alante pueda estar más tiempo en el aire sin que corte.
 
Atrás
Arriba