GS 1200 en la DSF  AHORA!!

Re: GS 1200 en la DSF  AHORA!!

GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡ :D :D :D :D :D

¿ Donde se coge ese canal ? ???

El canal es el 324 de Canal Satelite Digital.

Ya ha terminado, pero suelen repetir mucho las grabaciones. A ver si hay suerte y lo vemos.

Gracias Speedivi.

;D ;D ;D ;D ;D

:D.... Estare atento, en el Motors seguro que tambien la veremos, esta semana pusieron la de la Vstron 650...

En el DSF repiten varias veces el mismo reportaje...

hola... pues seguro que en un par de días estará la prueba en www.motorvision.de ya que todas las pruebas que alli tienen son las que sacan en ese canal

Un saludo

Joder, tengo el CSD+ total y el canal 324 no existe, ni siquiera me aparece el DSF, ¿donde coños lo podeis ver?

>:( >:(

Hola,

Alguien que lo haya visto que haga un resumen

Gracias de antemano a quien lo haga

Salu2

Carlos

carloseuromotor dijo:
Joder, tengo el CSD+ total y el canal 324 no existe, ni siquiera me aparece el DSF, ¿donde coños lo podeis ver?

>:( >:(

Si le das al Piloto, te dice que no existe.

Te vas al último canal, y le vas dando a la flecha que utilizas para subir de canal. De pronto aparecen canales hasta el 444.

En el 321 hasta hace unos dias tenías el canal MotorTV, donde salían carreras de SBK, supermotard, clasicas, pruebas de motos nuevas, salones,...

Y lo mismo de coches.

;D ;D ;D ;D ;D

Jodioloco me lo explique mejon qu zoy tonto, si le doy para subir canales me vuelve a aparecer el 1 C+. ¿Como lo tengo que hacer? ¿Son de pago? ¿los puedo ver con la pir...ta? ¿Son canales portugueses? .... ??? ???

Saludos v'sssssssssssssss

Yo, como no entiendo ni papa de alemán ???, pues como si lo dan 24 horas al día en contínuo... eso si, se debe ver la moto por todas partes, ¿no? ;D ;D ;D ;D

LyN dijo:
Yo, como no entiendo ni papa de alemán ???, pues como si lo dan 24 horas al día en contínuo... eso si, se debe ver la moto por todas partes, ¿no?  ;D ;D ;D ;D

Yo tampoco, pero ayer en DSF, me tragué 2 horas de robustos alemanes en una exposición de Custom y Chopper con quemadas de ruedas y mas de dos mil entrevistas con los preparadores contando las excelencias de su moto.(... o de su cerveza favorita, porque no entiendo ná de ná).

;D ;D ;D ;D ;D

Igual es por el tipo de paquete que teneis contratado.

Yo tuve que elegir el Premium por web's (... o me quedaba sin NBA, y no es plan, que llevo desde el 86 siguiendola dia a dia).

Lo del pirateo supongo que no debe influir.

;D ;D ;D ;D ;D

Tendrá algo que ver que mi Digital+ procede del antiguo Via Digital? ???, y este la antena orientada al otro satelite distinto que el del canal satelite digital :-[

Saludos v'sssssss

Yo la tengo por libre y la veo perfectamente...... Eso si, no se para donde esta orientada, creo que para el cielo...... ;D

Atrás