jesusdcuevas
En rodaje
- Registrado
- 28 Oct 2004
- Mensajes
- 110
- Puntos
- 16
Hola a todos
Pues eso mi moto en quirófano, pero no por cirugía estética sino por mal funcionamiento de algún órgano.
Hace poco hice una consulta debido a que tenía problemas para bajar a 5 o a 4 cuando el motor estaba caliente y en zonas de curvas. Es decir, cuando vas casi rozando estribera pasado de vueltas y pulsaciones, imaginad el susto: esa curva que te pide por coj..5 y 4, pero esos números no aparecen en el cuadro y menos aún en tu motor, en cambio una palanca durísima y por suerte unos frenos y un Ave María.
La lleve al conce y no le encontraron nada, la volvía probar, viaje más de 300 Km, y ahí apareció ese fantasama que me impedía bajar marchas. De vuelta al conce y ahora el bio desmontado, que no saben, que si embrague,que si piñonaje que si...yo que sé y todo con 25000 Km manda güe...Ya me dijo un forero que a su K le cambiaron todo el cambio. Para aquellos compañeros geseros tengan cuidado si se os aparece ese fantasma para nada recomendable...
Vsssss
Pues eso mi moto en quirófano, pero no por cirugía estética sino por mal funcionamiento de algún órgano.
Hace poco hice una consulta debido a que tenía problemas para bajar a 5 o a 4 cuando el motor estaba caliente y en zonas de curvas. Es decir, cuando vas casi rozando estribera pasado de vueltas y pulsaciones, imaginad el susto: esa curva que te pide por coj..5 y 4, pero esos números no aparecen en el cuadro y menos aún en tu motor, en cambio una palanca durísima y por suerte unos frenos y un Ave María.
La lleve al conce y no le encontraron nada, la volvía probar, viaje más de 300 Km, y ahí apareció ese fantasama que me impedía bajar marchas. De vuelta al conce y ahora el bio desmontado, que no saben, que si embrague,que si piñonaje que si...yo que sé y todo con 25000 Km manda güe...Ya me dijo un forero que a su K le cambiaron todo el cambio. Para aquellos compañeros geseros tengan cuidado si se os aparece ese fantasma para nada recomendable...
Vsssss