GS 1200 en Quirófano

jesusdcuevas

En rodaje
Hola a todos

Pues eso mi moto en quirófano, pero no por cirugía estética sino por mal funcionamiento de algún órgano.
Hace poco hice una consulta debido a que tenía problemas para bajar a 5 o a 4 cuando el motor estaba caliente y en zonas de curvas. Es decir, cuando vas casi rozando estribera pasado de vueltas y pulsaciones, imaginad el susto: esa curva que te pide por coj..5 y 4, pero esos números no aparecen en el cuadro y menos aún en tu motor, en cambio una palanca durísima y por suerte unos frenos y un Ave María.
La lleve al conce y no le encontraron nada, la volvía probar, viaje más de 300 Km, y ahí apareció ese fantasama que me impedía bajar marchas. De vuelta al conce y ahora el bio desmontado, que no saben, que si embrague,que si piñonaje que si...yo que sé y todo con 25000 Km manda güe...Ya me dijo un forero que a su K le cambiaron todo el cambio. Para aquellos compañeros geseros tengan cuidado si se os aparece ese fantasma para nada recomendable...

Vsssss

Me cago en la perra :o :o :o :o :o!!!!

Yo tengo una GS y gracias a Dios de momento ningún problema, pero es que flipo con estas cosas que nos pasan >:( >:( >:(!!!

El pastón que nos ha costado la moto y la ilusión que tenemos...... no me lo explico :'( :'( :'(.

Un saludo y que no sea nada.

Pep

Lo que le pasa a tu moto es normal, los problemas de las 12GS no son más que leyendas urbanas, sólo se producen averías en unidades aisladas :-? :-? :-? :-?

Lo que le pasa a tu moto es normal, los problemas de las 12GS no son más que leyendas urbanas, sólo se producen averías en unidades aisladas

Ironía: Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice. (DRAE)

rodamons dijo:
Lo que le pasa a tu moto es normal, los problemas de las 12GS no son más que leyendas urbanas, sólo se producen averías en unidades aisladas :-? :-? :-? :-?

...ya :-X :-X

Saludos 8-)

A mi me pasó lo mismo una vez, y era el caballete que se había aflojado en sus fijaciones y rozaba con la palanca de cambio impidiendo la bajada de marchas... pero de avería nada de nada... no creo que tengas tanta suerte, pero por mirar....a lo mejor te suena la flauta.

rodamons dijo:

Lo juro a pie juntillas, yo me la vendi por puro capricho.

La verdad es que te entran ganas de largarla un pelín lejos...es una moto que en los que Km que le he hecho me ha dado buenas sensaciones. Pero si BMW es exigente con el precio yo lo soy por lo menos igual en el producto que me entregan...Y la verdad no me mola nada retomar una moto después de una avería media y máxime con los viejes que los que nos compramos estas motos solemos hacer...

Ferrolano, no creo que sea el caballete ojala lo fuese, pero el problema lo da cuando vas a un ritmo medio/alto y debes cambiar a 5 a unas 5000 ó 5200 vueltas

Vssssss a todos: el 4 de noviembre nos vemos en Madrid

Me suena a que tienes un rodamiento del cambio bastante mal.Pero por si estoy equivocado (OJALA!). Cambia la valvulina por un SAE 80 y añadele SLICK 50 para cajas de cambios, no es caro y puede alargar la vida del cambio.Reza y ya me contarás

Yo tambien juro a pie puntillas que cuando me quiten el carnet por viejo, ya no me comprare ni una bmw mas. saludos

Gracias Colimbo, la tengo en el conce aún está en garantía a ver que sacan y os cuento...

Atrás