Gs 1200, estriberas mas grandes (fotos)

G

Gali

Invitado
Ayer le puse estas estriberas a mi GS 1200 y me gustan mucho, en un principo no me molestaba mucho que fueran pequeñas pero ahora que empiezo a desplazar mucho el trasero y necesito mas donde apollarme me di cuenta de que con estas estare mejor.
Si os fijais las nuevas solo son diferentes a las de origen en que tienen un centimetro mas de ancho y largo, en la foto del pie se puede ver bien como la goma ya no se ve y es porque son cortas y viniendo de la RT sentia que me falta ese algo... Hoy las probe y me gustaron mucho.

Por cirto uso un 42 que os veo venir...... ;D ;)

brw.jpg


brv.jpg


brx.jpg
 
Lo que mas me gusta son las zapatillas NIKE ;D ;D ;D ;D


Saludossssssss
 
Hombre Gali,

Que pasa con esa tapita del basculante....
Te la esta pidiendo la moto a gritos!!!!

Creo que esta si la tienen en stock...
 
Buenas,

Gali, la verdad que el invento te ha quedado muy bien y a disfrutar.


Pablo ;
 
Hola Gali, esas estriberas son para cuando se hace monte, pués es obligado ir de pie y por tanto cuanta mayor plataforma mejor se maneja la moto, con menos cansancio.

Sldts.
 
y se le quita la gomita para no resbalar, pero para carretera es mejor llevar esa gomita porque absorbe vibraciones
 
lagartija dijo:
y se le quita la gomita para no resbalar, pero para carretera es mejor llevar esa gomita porque absorbe vibraciones

Justo, la estribera es la misma pero con ese algo mas, si me hace falta lo uso y si no pues no molesta, al menos de moemento, no sea que luego las arrastre por el suelo pero lo dudo ya que mi estilo de pilotaje no es de grandes inclinacionanes ya que me descualgo yo de la moto....... ;D
 
Compradas o fabricadas?????

Habra algo asi para la gs 650???

A mi se me escurren muchisimo los pies....y las veo pequñisimas.


Górgor
 
Compradas a Touratech.

Hoy me di cuenta que no todo son ventajas con ellas, al ser mas largas en parado me tocan pronto las piernas y al ser pequeño aun peor, espero acostumbrarme ya que circulando son una maravilla y se las recomiendo sobre todo a los que usan la moto en off road....
 
Gali...

pero.............


TIENES LA MOTO SUCIA

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Deberías ir a que te lo miren.... algo te está cambiando ;D ;D

;)
 
Arriba