bueno, pos lo dicho por los demas , es perfecto
para ciudad, la encuentro grande, pesada, y el ir al ralenti, no es un motor que le guste...pero yo la uso igual cada dia, y sigue siendo mejor que una lata
para viajar, es acojonante la capacidad de carga que tienen...hace unos meses mi pareja y yo, maletas laterales, top, bolsa sobredeposito, y bolsas encima de las maletas laterales, tienda debajo del top.... y no se queja para nada, ademas de ser super comoda
para salidas cortas y racings, ni idea, por que no es mi estilo, pero segun dicen, un pepino en buenas manos
para el campito, con los neumaticos mixtos (asfalto) puedes llegar tan lejos como tu osadia te lleve, con tacos, un tanque... pero puedes hacer pistas tranquilamente que vas a disfrutar con ella
el consumo de aceite, minimo, un litro en 11mil km
gasolina, con un deposito, a mi estilo (tranquilo ) entre 350 y 400 km
los frenos (abs con servo) por ahora sin ninguna queja, frenan una barbaridad, detienen todo el conjunto en modo viaje (pasajero y paqueteria incluido ) con un solo dedo...perfecto
algunos dicen que se caen las maletas, hay que revisarlas cada vez que sales y tener suerte :-/
que el asiento es duro, yo peso 90 kilos, y con problemas de espalda tambien, y desde que me acuerde con mi primera moto, mi culo siempre se ha quejado con todas ;D
la aerodinamica, para mi 1´80 de altura, por debajo de los 140-160 km/h, perfecta, por encima, mucho ruido
para mi, y mi estilo, es una gran maquina devora km´s que te permite el uso diario del curro, alguna aventurilla off road y el siempre soñado viaje...