GS 1200 LC - Próxima prueba

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos:

Aunque sigo en mis trece de comprarme la Adventure, probaré una GS 1200 LC que voy a alquilar para la Nacional de este año dentro de tres semanas.

Ya que este año se ha adelantado la concentración y desde Menorca no nos ponen el rápido hasta mayo, iré en avión hasta Barcelona y allí alquilaré una de las nuevas GS.

Como he tenido dos GS 1200 podré compararlas entre ellas y ver qué diferencias encuentro.

Ya os diré algo en cuanto la pruebe :)

Un abrazo.

Carlos

Bueno... al final en que color te la pillas y con que extras?? :D

Cada vez estoy más convencido de esperar a la Adventure... es la que está tooodo el día en mi cabeza y cuando me pasa eso si hago otra cosa me suelo equivocar así que... vendo la mía con toda la tranquilidad del mundo y a por la Adventure cuando salga.

No no, por eso digo. No tengo ninguna prisa. Además, tengo la R90S que también tiene su aquel para quitarme el mono de moto si vendo la mía antes de que salga la Adventure :)

Desde luego que si lo tienes tan claro es lo mas inteligente que puedes hacer... luego andar adventurizando una GS siempre sale mas caro y no dejara nunca de ser una GS...

En mi caso como ya te he comentado era si o si.;)

Pues es buena idea lo de alquilar una, no eres mucho de expresar tus opiniones sobre una moto u otra, ya se que tienes falta de tiempo. Pero....queremos un buen artículo completito de esa prueba ...:D

Jeje bueno, en su día hice uno bastante extenso sobre la GS 1200 en cuanto salió.

Tengo ganas de probar el nuevo motor a fondo.

Estare atento a la publicacion de esta prueba....je,je,je....pero creo que estas pruebas las carga el diablo.

A mi tambien me llama mas la version adventure que la normal...si se confirma los dos años de espera para esta version....bufff no se...la verdad es que la version normal me parece preciosa y ya solo en parado despues bajarme de mi actual adventue me parecia un juguete....si llego a haberla probado vete tu a saber lo que habria pasado...je,je,je....en fin.

Podrian haber hecho como KTM y sacar ambos modelos al mismo tiempo...a muchos nos habria evitado mas de un quebradero de cabeza.

Un saludo en V....que disfrutes de la prueba y de la concentracion.

Última edición:
Muy guapa en negro diriamos triple-black comentan que con el silencioso original suena muy bien .Pues como sera con el Akra? Imagino que tremenda...Saludo komodoro

Pues igual con la prueba, pasas de esperar a la ADVENTURE, y el veneno te corroe....:D:D:D

Estaremos atentos a la prueba....;);)

Vssss!!!!

Muy guapa en negro diriamos triple-black comentan que con el silencioso original suena muy bien .Pues como sera con el Akra? Imagino que tremenda...Saludo komodoro
;)
[video=youtube;ED2Z2PBMOq8]http://www.youtube.com/watch?v=ED2Z2PBMOq8[/video]
Esta gente tiene calidad, peroooo tiene su¡¡¡¡PRECIO, aunque mirando el lado digamos de exclusividad.....una pura samgre tiene sus aquello??NO TE PARECE MAESTRO;)
CUIDATE Y......Ad maiorem Dei gloriam

;)
Esta gente tiene calidad, peroooo tiene su¡¡¡¡PRECIO, aunque mirando el lado digamos de exclusividad.....una pura samgre tiene sus aquello??NO TE PARECE MAESTRO;)

Si señor este es el "equipo de sonido" con el que se tiene que configurar toda GS que se precie....los tradicionales se los dejamos para para las RT, K1600...JA,JA,JA....

Un saludo en V pericoadventure

Si señor este es el "equipo de sonido" con el que se tiene que configurar toda GS que se precie....los tradicionales se los dejamos para para las RT, K1600...JA,JA,JA....

Un saludo en V pericoadventure
:D :D A este HIERRO todavia le queda lo mejor.....por venir y muchisimas pero que muchisimas sorpresas¡¡¡¡¡el tiempo dira, no en vano 70 años de historia son sus credenciales,
que eso se gana por esos caminos de Dios(de cualquier Dios) y no aporreando las teclas de los chinos(ordenadores):rolleyes2:
[video=youtube;KwSDuXFqBA4]http://www.youtube.com/watch?v=KwSDuXFqBA4[/video]
:) Esto es historia,cada uno le dara su vision......buena o u mala ,pero ahy queda eso
[video=youtube;KN2mWiEfLEc]http://www.youtube.com/watch?v=KN2mWiEfLEc[/video]
CUIDATE BRITT, y en la isla veras los primeros PANZERS :cheesy: yo creo eso

;)

cada cual se gasta el dinero en lo que quiere,pero tal y como suena el original,es tirar el dinero de mala manera........

:cheesy: Aqui unas chuches para aflojar la bolsa de los Maravedies:D :D
[video=youtube;bC2Ts6oSRPk]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bC2Ts6oSRPk[/video]

Uploaded with ImageShack.us

:rolleyes2: Esta muy, muy importante para los que tengais faro pata negra

Qué razón tienes Peri, sobre todo sabiendo lo que vale y que va todo junto en un pack y no tiene recambios...

Mola mas esteee...

$T2eC16hHJIkE9qU3l3MyBRR6EBYL!Q~~60_12.JPG

Y ahora mismo yo se lo recomendaria a todo el mundo... con faro pata negra y sin el... una de las cosas malas que tiene el comprarse el ultimo modelo es que no hay la variedad de piezas de segunda zarpa que si tienen las de aceite... :cry:... cest la vie.

Esta mañana la he estado viendo. Tiene muy buena pinta en general, me he fijado mucho en las suspensiones, ahora parecen "para negra". Dos cosas que no me gustan: el manillar demasiado ancho para mi gusto, y la pantalla pequeña

Esta mañana la he estado viendo. Tiene muy buena pinta en general, me he fijado mucho en las suspensiones, ahora parecen "para negra". Dos cosas que no me gustan: el manillar demasiado ancho para mi gusto, y la pantalla pequeña

Tengo un buen amigo haciendo ahora mismo el curso de mecanica de la moto en cuestion y ya han destripado y bien la misma... me comenta que el motor esta muy bien hecho... no solo el motor si no la moto en general (tema acabados, ajustes, menos bridas y cables mejor tapados etc)... tambien me comenta que han facilitado mucho la operacion del cambio del embrague aunque eso ha provocado que los problemas que puedan surgir en la zona del motor de arranque y el alternador se pueden complicar... todo tiene pros y contras... pero me comenta eso que la moto en calidad de acabados ha dado un paso adelante notable.;)

El tema pantalla... yo con 1,75 y el asiento alto voy muy tapado.:)... para los mas altos habra que acudir a la auxiliar... por 180 pavos Touratech tiene la solucion...

01-045-5345-0_i_01.jpg

Última edición:
Qué razón tienes Peri, sobre todo sabiendo lo que vale y que va todo junto en un pack y no tiene recambios...
:) Son los tiempos que nos toca vivir,TI ZAMA,pero tu cuando vas con tu HIERRO por esas carreteras de Dios(de cualquier Dios)DESPUES DE UN DIA EN ESTE PUTO PAIS....digamos complicado, digo que vas por esas carreteras del Reyno Astur......QUE TE QUITEN LO BAILAO ,TI ZAMA;)
CUIDATE

Tengo un buen amigo haciendo ahora mismo el curso de mecanica de la moto en cuestion y ya han destripado y bien la misma... me comenta que el motor esta muy bien hecho... no solo el motor si no la moto en general (tema acabados, ajustes, menos bridas y cables mejor tapados etc)... tambien me comenta que han facilitado mucho la operacion del cambio del embrague aunque eso ha provocado que los problemas que puedan surgir en la zona del motor de arranque y el alternador se pueden complicar... todo tiene pros y contras... pero me comenta eso que la moto en calidad de acabados ha dado un paso adelante notable.;)

El tema pantalla... yo con 1,75 y el asiento alto voy muy tapado.:)... para los mas altos habra que acudir a la auxiliar... por 180 pavos Touratech tiene la solucion...

01-045-5345-0_i_01.jpg

No se por que la propia marca no saca otra pantalla en opción...
Pues si, el aspecto general es muy limpio de cables, conexiones, tornillos, etc. y el motor tiene un aspecto excelente.
He metido la cabeza por debajo mirándola de frente (como si le quisiese ver las bragas :D) y he visto los pequeños radiadores, que al ir altos no creo que sufran mucho de salpicaduras de piedras y demás, peeero ya veremos el calor que recibirá el piloto cuando salten los ventiladores

Última edición:
Sin duda Peri, pero por eso mismo el hierro hay que cuidarlo... Doy fe de ello. Incluso protecciones para las protecciones, jajajajaja.

Sin duda Peri, pero por eso mismo el hierro hay que cuidarlo... Doy fe de ello. Incluso protecciones para las protecciones, jajajajaja.
:D :D :D Mais razon que un Santo de San Andres de Teixido....que diria aquel, y para muestra un boton

Eso si ,siempre ,siempre como estos:cheesy: :cheesy:

Ja ja ja, SE ME CUIDE TI ZAMA

Las defensas de touratech para los perolos tienen muy buena pinta y robustez y quedan muy guapas...Saludo komodoro

:) Bueno esta gente anda empeñada en dar calidad....y aqui una muestra,en cuestion de poco tiempo rectifican y rectificar es de ......

:bat_angel: para los afortunados,unos precios orientativos de estas gomas

:) Bueno esta gente anda empeñada en dar calidad....y aqui una muestra,en cuestion de poco tiempo rectifican y rectificar es de ......

Buen aporte.

Parece que el de arriba no era definitivo, fijate que las estriberas del pasajero tampoco son iguales ni tampoco llevaba embellecedor/protector para los talones en las estriberas del piloto, así como el eje del basculante también cambia.

Un Saludo

Buen aporte.

Parece que el de arriba no era definitivo, fijate que las estriberas del pasajero tampoco son iguales ni tampoco llevaba embellecedor/protector para los talones en las estriberas del piloto, así como el eje del basculante también cambia.

Un Saludo

;) Si es asi como dices,David , yo creo que a este HIERRO,dara mucho de si......eso creo yo;)

CUIDATE

Ohhhh, jajaja.
Ya me lo podía haber cruzado, le hubiera preguntado si tenía alguna carta para mi.

Un saludo
:) Una cosa,David que se cuece por Helvetia en cuanto al HIERRO??alli el personal fueraparte de caerseles los billetes de a 500 leuros cuando van andando:D :D :D,
En serio....por esos lares son de estar a la ultima y ser de los primeros¡¡¡
:rolleyes2: Me imagino que de negociosss, nooo¡¡¡¡

ja ja ja, CUIDATE

Importo aqui un copia pega que he puesto en modelos off road...;)

Bueno, estas son las diferencias del ordenador de serie y el pro:

EL DE SERIE "SOLO" TRAE:
- Kilometraje total
- Kilometraje diario 1
- Kilometraje diario 2
- Autonomia
- Temperatura Exterior
- Temperatura del Motor
- Consumo Medio
- Velocidad Media
- Fecha
- Nivel de Aceite
- RDC (control de presion de neumaticos) (Opcional).
- Menu Setup (para activar y desactivar diversas funciones, configuraciones y ajustes... On/Off Alarma, GPS (importar hora y fecha, en opcion), Reloj, Fecha, Indicador de cambio de marcha para economizar On/Off, Ajustar el brillo de la pantalla multifuncion, Conectar Luz diurna Automatica (en opcion).

EL PRO ADEMAS DE LO DE SERIE TRAE:

- Cuentakilometros automatico
- Consumo actual
- Velocidad actual
- Consumo medio 2
- Voltage
- Cronometro
- Cronometro de tiempo en movimiento
- Menu Setup BC Custom (te permite modificar los diferentes campos de visualizacion y el orden de la informacion del ordenador).

Asi ya sabeis que trae uno y otro.;)

Importo aqui un copia pega que he puesto en modelos off road...;)
Bueno que.... es rojo pasionnnn,rojo de rojo,ońooo suelta prenda,te la quisiste llevar hasta con etiqueta!!!seguro,ja ja ja
Seguro que la DISFRUTARÁS LARGÓ Y TENDIDO.
CUIDATE MI GENERAL

Aqui esta... 17 dias antes de lo previsto... No se que decian de paradas de produccion etc... bueno dejemoslo.:rolleyes2:

Lo malo de que te llegue un viernes es que hasta la semana no empezaremos con la matriculacion etc... aqui esta tal cual la bajan del trailer... cunado la tenga ok ya pondre el post correspondiente con impresiones y demas... de momento me estoy empapando el libro... y ya he visto algun detalle que no me ha gustado... pero lo dicho me lo reservo para el post presentacion;)

IMG-20130405-WA0010.jpg

Las llantas de radios en aluminio pulido mate... IM-presionantes... y ahora mas convencido aun... para mi indispensables.;)

Aqui esta... 17 dias antes de lo previsto... No se que decian de paradas de produccion etc... bueno dejemoslo.:rolleyes2:

Lo malo de que te llegue un viernes es que hasta la semana no empezaremos con la matriculacion etc... aqui esta tal cual la bajan del trailer... cunado la tenga ok ya pondre el post correspondiente con impresiones y demas... de momento me estoy empapando el libro... y ya he visto algun detalle que no me ha gustado... pero lo dicho me lo reservo para el post presentacion;)

IMG-20130405-WA0010.jpg

Las llantas de radios en aluminio pulido mate... IM-presionantes... y ahora mas convencido aun... para mi indispensables.;)
Pol cierto y como se puede ver en la foto.....EL HIERRO ESCOLTADO POR LA BENEMÉRITA,ja ja ja ....si es que,VALENN PA TOO
CUIDATE

:) Una cosa,David que se cuece por Helvetia en cuanto al HIERRO??alli el personal fueraparte de caerseles los billetes de a 500 leuros cuando van andando:D :D :D,
En serio....por esos lares son de estar a la ultima y ser de los primeros¡¡¡
:rolleyes2: Me imagino que de negociosss, nooo¡¡¡¡

ja ja ja, CUIDATE

Pues no he visto todavía ninguna LC por aquí. Me invitaron a la presentación, pero no pude ir así que no se si hay inquietud o no.

Un Saludo

Si quieres pasate por aquí cuando la estrenes, mas que nada para mancharte un poco el depósito y el asiento de baba......:eek2: que bonita es la jodia.

Supongo que ya tendrás pensado algun accesorio para cubir los radiadores para que no se piquen de piedrecitas......parecen muy expuestos.

Saludosssss

Bueno ya la tienes en fisico peos son estos diillas de espera que lo que has pasado desde que la encargaste Felicidades ya solo por poder tocarla y ahora a disfrutarla a tope e imagino que chuches le pondras.Te quedan uñas por el nerviosismo....Saludo komodoro

Bueno ya la tienes en fisico peos son estos diillas de espera que lo que has pasado desde que la encargaste Felicidades ya solo por poder tocarla y ahora a disfrutarla a tope e imagino que chuches le pondras.Te quedan uñas por el nerviosismo....Saludo komodoro

Larga es la espera MAESTRO,pero como decían nuestros ancestros!!!!HASTA LAS CALENDAS,seguro que al GENERAL ,le valdrá la pena,y tendrá caballo ganador en su cuadriga.
CUIDATE MAESTRO
PD,una x du questionss,en las guelas disco delantero de 300 Brembo kit BMW???tienes o u tuviste o oíste lo mismo pero de la marca BERINGYER???
GRACIAS MAESTRO

Última edición:
Pues no he visto todavía ninguna LC por aquí. Me invitaron a la presentación, pero no pude ir así que no se si hay inquietud o no.

Un Saludo
:shocked: Pues aqui en YANKYLANDIA si parecen que tienen inquietudes,ademas eso esta muuu bien, antes de comprar el HIERRO, probarlo:cheesy: :cheesy:
[video=youtube;tiCVZ8vZa00]http://www.youtube.com/watch?v=tiCVZ8vZa00[/video]
CUIDATE DAVID

Buenas no se donde puedo poner este anuncio vendo parrilla para el faro de la gs 1200 lc de led es de touratech, esta nuevo a ver si el administrador me puede decir donde tengo que poner el aununcio gracas pondre mas tarde foto gracias espero respuesta, es nuevo esta sin abrilo, gracias
20130407183401.jpg

Última edición:
Atrás