sparky
Acelerando
Alguien me puede decir si soy el unico k leduelen los brazos con la gs.soy bajito 168cm y me kedo con los dos hombros cansados al ir en moto,por k no encuentro una posicion comoda de brazos.alguna solucion?? :-[ :-[
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Juanma dijo:Yo opino como Jep.. Al bajar el sillón los brazos han subido y tienes que tener una posición algo más antinatural que de normal..
Baja el manillar inclinandolo hacia ti, además así te quedará más cerca del cuerpo..
Si le pones un supletorio creo que aún tendrás que subir más los brazos y por consiguiente forzar más los hombros y la posición más natural de éstos..
SaludoS........
sparky dijo:??? ???.Y a he bajado el manillar al maximo sin k toque al deposito i sigo teniendo una pose un poco de xico GP a lo rossi.creo k la solucion seria ponerme algo k me lo aacercase un poco mas pero no se que ???.
![]()
jep mediator a ver cuando hacemos una salida n las gss.Ah mediator por altura a ti no t va nada nada la GS 1200..
![]()
![]()
tututis dijo:Son las que lleva bruji en su moto. A ver si Jodidoloco, tiene otra foto donde se vean mejor.
De siempre las cabras no han tenido buena vista ;D ;D