GS 1200  PARA BAJITOS

sparky

Acelerando
Alguien me puede decir si soy el unico k leduelen los brazos con la gs.soy bajito 168cm y me kedo con los dos hombros cansados al ir en moto,por k no encuentro una posicion comoda de brazos.alguna solucion?? :-[ :-[

Re: GS 1200  PARA BAJITOS

Yo tambien mido poqueto, 1.67 cm y mi problema son los codos, creo que tengo el sindrome ese de los tenistas.... ;D

En serio, creo que de rular tanto en moto, llevo 5 años haciendo una media de 40.000 km al año y 25 años entrenando artes marciels y ahora me pasa factura, pero los hombros no me molestan.

hola nen, has provado de cambiar de posicion el manillar... tiralo un pelin para atras, haber si asi se te relajan un poco los hombros.... ;)

un saludo y recods a la señora ;)

Oye, sparky, si no te va bien, te la cambio por mi F-GS, a mi la tuya me va fenomenal ;D ;) ;D (ya la he probado!!!). Con la mia no tendrías problemas... jejeje

Records!!

ten amigos para eso ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Yo mido 1,71 y le puse unas alzas de manillar de 25mm de touratech y se acbaron los problemas. Despues te regulas el manillar a tu gusto y yatá.

Yo opino como Jep.. Al bajar el sillón los brazos han subido y tienes que tener una posición algo más antinatural que de normal..

Baja el manillar inclinandolo hacia ti, además así te quedará más cerca del cuerpo..

Si le pones un supletorio creo que aún tendrás que subir más los brazos y por consiguiente forzar más los hombros y la posición más natural de éstos..

SaludoS........

Juanma dijo:
Yo opino como Jep.. Al bajar el sillón los brazos han subido y tienes que tener una posición algo más antinatural que de normal..

Baja el manillar inclinandolo hacia ti, además así te quedará más cerca del cuerpo..

Si le pones un supletorio creo que aún tendrás que subir más los brazos y por consiguiente forzar más los hombros y la posición más natural de éstos..
SaludoS........