GS 1200  PARA BAJITOS

sparky

Acelerando
Alguien me puede decir si soy el unico k leduelen los brazos con la gs.soy bajito 168cm y me kedo con los dos hombros cansados al ir en moto,por k no encuentro una posicion comoda de brazos.alguna solucion?? :-[ :-[

Re: GS 1200  PARA BAJITOS

Yo tambien mido poqueto, 1.67 cm y mi problema son los codos, creo que tengo el sindrome ese de los tenistas.... ;D

En serio, creo que de rular tanto en moto, llevo 5 años haciendo una media de 40.000 km al año y 25 años entrenando artes marciels y ahora me pasa factura, pero los hombros no me molestan.

hola nen, has provado de cambiar de posicion el manillar... tiralo un pelin para atras, haber si asi se te relajan un poco los hombros.... ;)

un saludo y recods a la señora ;)

Oye, sparky, si no te va bien, te la cambio por mi F-GS, a mi la tuya me va fenomenal ;D ;) ;D (ya la he probado!!!). Con la mia no tendrías problemas... jejeje

Records!!

ten amigos para eso ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Yo mido 1,71 y le puse unas alzas de manillar de 25mm de touratech y se acbaron los problemas. Despues te regulas el manillar a tu gusto y yatá.

Yo opino como Jep.. Al bajar el sillón los brazos han subido y tienes que tener una posición algo más antinatural que de normal..

Baja el manillar inclinandolo hacia ti, además así te quedará más cerca del cuerpo..

Si le pones un supletorio creo que aún tendrás que subir más los brazos y por consiguiente forzar más los hombros y la posición más natural de éstos..

SaludoS........

Juanma dijo:
Yo opino como Jep.. Al bajar el sillón los brazos han subido y tienes que tener una posición algo más antinatural que de normal..

Baja el manillar inclinandolo hacia ti, además así te quedará más cerca del cuerpo..

Si le pones un supletorio creo que aún tendrás que subir más los brazos y por consiguiente forzar más los hombros y la posición más natural de éstos..
SaludoS........

El manillar no esta asentado perpendicularmente a la tija, sino que lo hace en angulo, con lo cual cuando le pones las alzas lo que hace es que aumenta el angulo y te lo trae mas cerca de ti ademas de subirlo un poco, lo justo para descansar toda la parte de los brazos hombros y espalda.

??? ???.Y a he bajado el manillar al maximo sin k toque al deposito i sigo teniendo una pose un poco de xico GP a lo rossi ;).creo k la solucion seria ponerme algo k me lo aacercase un poco mas pero no se que ???.
;) ;)jep mediator a ver cuando hacemos una salida n las gss.Ah mediator por altura a ti no t va nada nada la GS 1200.. :P :P

sparky dijo:
??? ???.Y a he bajado el manillar al maximo sin k toque al deposito i sigo teniendo una pose un poco de xico GP a lo rossi ;).creo k la solucion seria ponerme algo k me lo aacercase un poco mas pero no se que ???.
;) ;)jep  mediator a ver cuando hacemos una salida n las gss.Ah mediator por altura a ti no t va nada nada la GS 1200.. :P :P

Esta claro que no hay mas ciego que el que no quiere ver :-/

Mirate estas:

1108044480-26512.jpg

bih.sized.jpg

tututis, la primera se ven perfectamente y muy curiosas :o, pero la segunda no consigo verlas ;D

Son las que lleva bruji en su moto. A ver si Jodidoloco, tiene otra foto donde se vean mejor.

De siempre las cabras no han tenido buena vista ;D ;D

;) Bien cuando baje a valencia al meeting d GS a ver si puedo ver alguna con los acoples i asi veo k tal me van!!! ;D

tututis dijo:
Son las que lleva bruji en su moto. A ver si Jodidoloco, tiene otra foto donde se vean mejor.

De siempre las cabras no han tenido buena vista  ;D ;D

cuando te pege un bocao, luego me dices si tengo o no buena vista ;D ;D ;D
por cierto, ahora si que veo las alzas de bruji, son muy raras, de donde saca esta pahara el material....? :o

Atrás