gs 1200 o r 1200 rt ¿¿¿¿¿??????

rumas

Acelerando
pues nada compis yo tengo una r1100rt desde hace unos años y estoy encantado de la vida con ella... muy buena aerodinamica ,con pantalla alta no te llega casi aire,buena postura de conduccion , postura muy buena para paquete es decir para mi es una joya pero ahora me asaltan las dudas para cambiar y no se si guiarme por la r1200rt que supongo que es de las misma caracteristicas que la mia pero mucho mejor o guiarme hacia la gs1200.Nuestro tipo de conduccion es tranquilo y os gusta mucho los viajes es decir ante todo tiene que ser comoda.bueno ya me comentareis vosotros que pensais sobre el tema y muchas gracias de antemano

Es otra moto distinta, mas ligera, potente, moderna..
Es cómoda también para hacer un montón de km

Yo no dudaría, si voy a hacer pistas anchas y largas , la gs, para cualquier otra cosa la Rt

Tengo un compañero que tenia la R1100RT y hace unos años cambió a la R1200GS y dice, a parte de que está muy contento con la moto, es que echa de menos la protección del aire de la RT.
Por supuesto hizo el cambio por que no iba a viajar mas con la moto, solo salidas esporadicas y por ciudad.

Cuando salió la F800GS la provó y quedó alucinado, dice que mucho mas ligera que la suya y muy potente, que si llega a salir antes, y para el uso que le da ahora a la moto, se hubiera comprado esa.

gracias a todos .. esa es la cosa que yo estoy acostumbrado ahora mismo a la proteccion del aire de la mia a la postura a todo en general y la clasifico muy muy bien y me encanta la r1200 rt pero como hablaban tanto de la gs se me ponia en duda de cual de ambas aunque para hacer lo que hago de viajes y sobre todo siempre con paquete me da la impresion que es mejor la r1200rt

Yo tengo la GS y formo parte de un grupo de 18-20 personas que salimos casi todos los fines de semana por las mañanas y, de vez en cuando, hacemos viajes más largos durmiendo fuera, a veces con chicas. Al principio había motos de todo tipo pero, desde el año pasado se fueron pasando muchos a la RT (ya son 10 los que la tienen) y, creo que la próxima mía será tambien la RT
Para viajes mañaneros de +- 200 kmt funciona de maravilla incluso en carreteras de curvitas y, para viajes más largos, no tiene color con ninguna otra, incluida la GS que no va mal pero a la que se le nota carencias de protección aerodinámica y, por tanto, llegas bastante más cansado que con la RT. LO DIGO POR EXPERIENCIA
En tu caso, con chica a menudo, sin duda ve a por la RT

casi tenia decidido la rt pero ahora se me han disipado cualquier tipo de duda sobre la misma es decir que me voy en cuanto pueda a por la rt... gracias

No te equivocarás. Si te gustan los viajes largos y con pareja entre la RT y la GS no hay color , siempre la RT.

Atrás