GS 1200 Policia Istambul

GIRAMUNDO

Arrancando
Hola amigos
hace poco estube a Istambul unos dias de vacacione, dando vuelta en la ciudad, por cierto muy bonita, miraos la policia turka que motos llevan....

aqm.thumb.jpg

aql.thumb.jpg

aqk.thumb.jpg

aqj.thumb.jpg

aqi.thumb.jpg

Muy bonita !!!!

GRACIAS por las fotos y enhorabuena por tu magnífico albúm   ;)

DAYTONA.

Yo las vi tambien en dos ocasiones que he visitado Estambul, lo mas llamativo, o por lo menos a mi me lo parecio es que IBAN 2 POLICIAS POR MOTO, le pregunte a un guia el motivo de esto si era por un bajo presupuesto  :) y me respondio que no, que era sencillamente por que el de atras era el que disparaba si asi lo requeria la situacion, y que ademas eran muy habiles  :-[

Saludos

Francesc dijo:
Ya era hora, por que hace 4 años viajaban con esto.

Francesc

aaf.sized.jpg

Mas de un Cuerpo de Policía del Estado español sigue trabajando con ese modelo e, incluso, en peores condiciones.
Dar una vueltita por el municipio "turístico" del Puerto de la Cruz y verán reliquias tipo R-65 en pleno uso. :-[ :-[ :-[ :-[

Que envidia!!!!!!!!!! , yo ya no se que pensar, España pertenece al 1er mundo???? a ver si nuestros politiquillos cuando viajan de vez en cuando (que suele ser mucho) se fijan en estas cosillas y toman nota...

ankor dijo:
[quote author=Francesc link=1145134296/0#4 date=1145138953]Ya era hora, por que hace 4 años viajaban con esto.

Francesc

aaf.sized.jpg

Mas de un Cuerpo de Policía del Estado español sigue trabajando con ese modelo e, incluso, en peores condiciones.
Dar una vueltita por el municipio "turístico" del Puerto de la Cruz y verán reliquias tipo R-65 en pleno uso. :-[ :-[ :-[ :-[[/quote]

puedo dar fe de ello, al menos en el año 2.003 vi a otro forero patrullando con ella

Giramundo me he permitido visitar tu album de fotografias y realemnte tienes mucho que mostrar, Felicidades.

Irfan dijo:
Yo las vi tambien en dos ocasiones que he visitado Estambul, lo mas llamativo, o por lo menos a mi me lo parecio es que IBAN 2 POLICIAS POR MOTO, le pregunte a un guia el motivo de esto si era por un bajo presupuesto   :) y me respondio que no, que era sencillamente por  que el de atras era el que disparaba si asi lo requeria la situacion, y que ademas eran muy habiles  :-[
Saludos

bueno, por aqui hace unos años era corriente ver a dos policias nacionales montados en la misma moto, ultimamente ya no los veo, pero recuerdo haberlos visto y muy asiduamente

mocoton dijo:
Giramundo me he permitido visitar tu album de fotografias y realemnte tienes mucho que mostrar, Felicidades.

ciertamente tras los comentarios tambien lo he visitado y la verdad es que tras ver las fotos de Dinamarca..........algo que no me habia planteado, pasa a lista de espera de paises por visitar, me ha gustado mucho en las fotos que he visto ;)

Hola
si alguien esta interesado a estas foto, mandarme vuestra direcion y yo os enviare email con las fotos mas grande y detalladas.
Salu2
bye

:D... Madre mia que chulada de fotos, se ve que eres un trotamundos...

Felicidades

Sí señor!!! Qué bonitas son las fotos de tu álbum!!!

Me han encantado. Ojala viaje yo con mi moto la mitad de lo que lo has hecho tú.

Por cierto, tu moto es muy chula, me encantan las motos negras. A veces pienso en pintar la mía...  :o
Mi parienta dice que estoy  :-X pero es que a mi las motos negras son las que más me gustan ::)

preciosas fotos,
pero tienes un problema con tu direccion de la firma, al poner el cursor no marca la pagina y no se puede abrir desde ahí
felicidades por esos preciosos viajes, y por compartirlos con nosotros, V,s

Atrás