GS 1200 ¿Qué reparapinchazos comprar?

Roktox

Acelerando
Yo en las motos siempre llevaba el reparapinchazos bmw,y con buenos resultados pues me tocó arreglar un neumático y hasta que hubo que cambiar por desgaste.En el coche desde hace como 7 años llevo espray y lo he usado también con muy buenos resultados,la diferencia la encontré en la comodidad.
Al grano,¿para la moto dan resultado los espray, tengo una GS 1200 y como ahora viene sin el reparapinchazos...cuál compro?

los que van muy bien son los esparragos de goma que se meten en el agujero del pinchazo se recorta la goma sobrante y se rellena el aire de la rueda con una botella de aire comprimido hasta la gasolinera mas proxima que le pones la presion adecuada

rorri dijo:
los que van muy bien son los esparragos de goma que se meten en el agujero del pinchazo se recorta la goma sobrante y se rellena el aire de la rueda con una botella de aire comprimido hasta la gasolinera mas proxima que le pones la presion adecuada
Vamos, el kit reparapinchazos que venía en la moto, hasta que decidieron ahorrárselo... >:(

Saludos,

Ángel "2 Ruedas"

Atrás