GS 1200 Robada en Barcelona

bikercesc

Arrancando
Hola,
Este finde me han robado la moto en Barcelona, en Distrito de Gracia, estaba aparcada en la calle, en Avenida Vallcarca a 300 mt de una comisaria de los mossos d'esquadra.
La denuncia ya esta puesta, pero si por aquellas casualidades de la vida alguien la ve o ha visto alguna cosa rara con una como la mía... pues se agradeceria cualquier tipo de ayuda.
Es del 2007, negra con Top Case y matricula 0401 FSY.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Hijos de p..a!! Lo siento compañero. Mucha suerte. Una reflexión: nunca, nunca os ahorreis dinero comprando repuestos de procedencia dudosa.

Lo siento de veras, estaremos atentos, me apunto la matricula!

SUERTE!

Que cabrones!!
Soy de Barcelona, así que estaré atento a toda GS con la que me cruce... ....aunque me temo que no circularán con ella. Normalmente las despiezan para verder repuestos o la mandan de una pieza fuera de España.
Igualmente, si nos cuelgas una foto, puede sernos de ayuda.
Suete y ánimo!!

Cuanto lo siento, es clavadita a la mía, si la veo por Madrid no dudes que me fijaré en ella. Me da pánico sólo de pensar que me pueda pasar a mi, cuanto chorizo hijo de p...

La dejaste aparcada mucho tiempo? la tenías candada? no entiendo cómo se puede "levantar" un bicho de esas dimensiones en pleno centro de una ciudad y que nadie vea ni sospeche nada.

Suerte compañero.

... dos ojos más por Barcelona. Mucha suerte

LLama también a los depósitos de grúa. Conozco de un caso de un Clío que se ha pegado 15 años en el depósito a pesar de haber denuncia de robo. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Los datos no están cruzados !!!!!!!!!!!!!!

Lo siento mucho vecino, estaré atento a las GS que me cruce por Barcelona y cercanías. Me apunto la matricula.

Suerte.

Me apunto la matrícula, que nunca se sabe donde va a acabar.

La dejé el finde entero en la calle, porque me fuí de fin de semana con amigos en coche.
La moto estaba candada con un ABUS de disco... pero posiblemente la cargaron en una furgo que debieron meter por encima de la acera ya que no la dejo en los parkings de moto que son mas accesibles a una furgona...
La proxima la moto la ataré con cadena a una farola, que al menos tengan que cortar y hacer ruido si quieren llevarsela...

Siento lo que te ha pasado. Que JosdePta! Tienes dos ojos más por Zaragoza...

La dejé el finde entero en la calle, porque me fuí de fin de semana con amigos en coche.
La moto estaba candada con un ABUS de disco... pero posiblemente la cargaron en una furgo que debieron meter por encima de la acera ya que no la dejo en los parkings de moto que son mas accesibles a una furgona...
La proxima la moto la ataré con cadena a una farola, que al menos tengan que cortar y hacer ruido si quieren llevarsela...

Por eso te digo lo de los depósitos de grúa. Al estar en lo alto de la acera, no descartes que la hayan retirado los municipales. Tu denuncia no se cruza con los datos de retiradas. Y además, a veces ni ponen la pegatina en la acera indicando que la han retirado.

Tomo nota de la matrícula y estaré también atento al modelo

Suerte compañero y ojalá aparezca bien. Se lo que se siente, a mi hace un mes y pico me robaron el coche...
Un abrazo y lo dicho, mucha suerte!!

Atrás