GS 1200 ROJA AL SUELO....

jeep

Curveando
COLABORADORES
Esta mañana he visto una GS1200 roja volcada en el suelo en Barcelona (diagonal/tuset) frente al Habitat. Me imagino que algún capu...o al girar por tuset la ha tirado.

es de algún forero? al pasar con el coche no he podido parar, pero no me ha parecido ver nota alguna.

BMW NIEBLA dijo:
Eso de las notas paso a la historia, la gente parece que le temen a los seguros, saludos.-
Mas que temer a los seguros es que la mayoría (estoy más que desengañado) PASA DE TODO y le importa una mi**da el resto (y para con nosotros los moteros ni te cuento)... triste, pero real.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

El otro dia vi algo parecido en Diagonal /Bruc, enre un camionero y un coche, le dije al camionero, oiga si el coche fuera suyo... me responde si, si ahora bajo y le dejo mis datos, lo vi como bajava del camión, y al bajar a hacer el café a media mañana ví la nota....

ponia: "otro dia aparcaras mejor capullo"....

toma ya!!

http://carlessala.blogspot.com
www.carlessala.es

Si tienes moto, aparca sobre la acera. Desgraciadamente, no nos queda otra. Dos veces me han tirado la moto, estando perfectamente aparcada, y ya no me lo vuelven a hacer. Y encima quedamos como los incívicos que dejamos la moto en cualquier sitio. Yo siempre la dejo sobre la acera pero cerciorándome que no me molesta a nada ni a nadie. Así llevo 3 años y aún ni una multa y lo que es mejor, no mas problemas de "tiradas" (tambíén hay que saber dónde dejarla, claro).

Atrás