gs 1200 se para

MiguelMR

Arrancando
Hola a quien lo lea. Tengo una GS1200 de unos 3 años. La fecha concreta otro día. Hace un año, camino de Jerez y a 70 Km de Sevilla por la Ruta de la Plata, a 120 Km/h... se para la moto. Fuera contacto, contacto, arranca regular, se estabiliza enseguida y sigo. 5 Kms después se repite. Así 15 veces en 70 Kms. En cualquier marcha, acelerando, reduciendo.... En el concesionario de Sevilla tras un par de semanitas de experimentos (no había defectos memorizados) sustituyen el interruptor del embrague??? y el problema ha desaparecido. Pues Hace una semana ha vuelto el problema. Se para sin avisar. Igual que si quitase el contacto. Aveces hace algún ruido, pero no arranca hasta que no se quita el contacto y se vuelve a poner. Tras varias paradas, quito el contacto y lo vuelvo a poner sin detener la moto, y funciona!  Adelantando a un camión y con un Córdoba negro pisándote la sombra, hace muy poca gracia.
¿Alguien sabe algo de esto?
Ah! Vivo en Valladolid, y me gustan mas los caminos que la carretera.

pus yo sin ser mecánico diria q eso es d la bomba d la gasolina, diles q te la cambien a ver si fuera eso

MiguelMR dijo:
Hola a quien lo lea. Tengo una GS1200 de unos 3 años. La fecha concreta otro día. Hace un año, camino de Jerez y a 70 Km de Sevilla por la Ruta de la Plata, a 120 Km/h... se para la moto. Fuera contacto, contacto, arranca regular, se estabiliza enseguida y sigo. 5 Kms después se repite. Así 15 veces en 70 Kms. En cualquier marcha, acelerando, reduciendo.... En el concesionario de Sevilla tras  un par de semanitas de experimentos (no había defectos memorizados) sustituyen el interruptor del embrague??? y el problema ha desaparecido. Pues Hace una semana ha vuelto el problema. Se para sin avisar. Igual que si quitase el contacto. Aveces hace algún ruido, pero no arranca hasta que no se quita el contacto y se vuelve a poner. Tras varias paradas, quito el contacto y lo vuelvo a poner sin detener la moto, y funciona!  Adelantando a un camión y con un Córdoba negro pisándote la sombra, hace muy poca gracia.
¿Alguien sabe algo de esto?
Ah! Vivo en Valladolid, y me gustan mas los caminos que la carretera.

Hola Miguel, un problema asi lo he visto en las GSXR de un amigo, y era la centralita. Le decian que si sensor de la pata de cabras que si sensor del embrague ( en las Susis ya sabemos que para darle al arranuqe hay que embragar ) y no, era centralita.

Por aquí alguno ha comentado el sensor de la pata de cabra... haz la prueba cuando valla bien....este en marcha extiende la pata de cabra a ver si pasa lo mismo que ne marcha....bueno mejor todavía....la pones sobre el caballete, la rueda trasera te debería quedar en el aire metes cualquier marcha sueltas embrague y simulas lo que te pasa yendo en marcha....extiendes la pata de cabra y miras a ver si pasa lo mismo que comentas.........
podría ser este sensor.....si fuera la bomba de gasolina ratearía mas y bueno prueba cosas...
suerte

Hola.
Pes mira yo tengo una adv, 2008 y con 2000 km me ha pasado lo mismo. Lo unico es que en ese viaje una vez de las muchissimas que se paro, no volvio a arrancar. Asitencia BMW y era una especie de pre-bomba de gasolina, me dijero que le ataca mucho la humedad y que tenia una junta defectuosa. hasta ahora con 9000km sin problema
espero que te ayude.

Atrás