Gs 1200 se, queda acelerada

GS99

Acelerando
Hola. Como estais? Tengo una 1200 del 2005. Y hoy durante un rato le ha pasado algo raro. Siempre al dejar de acelerar las rpm bajan de golpe. Hasta casi 1000 pero hoy se, quedaba en 2000 ro. Y luego bajaba lentamente hasta su nivel normal. Era incómodo porque yendo en primera dejaba de acelerar y en vez de clavarse seguía un poco acelerada. El caso es que se ha solucionado espontáneamente. Sabéis que podría, ser? Muchas gracias

Buenas,has comprobado que no roce la goma del puño con el tope del manillar ?? a mi me paso.Saludos

Es, algo raro porque el puño gira con libertad. Y hacia, lo mismo cuando forzaba el puño. De todos modos lo revisaré. Gracias

Yo tuve una RT de esa época y me ocurría lo mismo, al cambiar de marcha, se calaba la moto en caliente.

Mi mecánico me dijo directamente que eran los motorcitos del ralentí, esas motos no llevan el típico tornillo con muelle para regularlo, bien pues los limpió, descarbonizó, niveló la admisión y a correr. Todo perfecto y por dos duros, porque son fácilmente accesibles. Si eres un manitas, lo puedes hacer tu mismo.

En BMW te los cambiarán directamente y te meterán una clavada curiosa.

Atrás