Gs 1200   tirados camino de Jerez.

tato732

Arrancando
Pues eso, viernes temprano todo preparado, cojo la moto y mi pareja y emprendemos camino a Jerez, moto del 2007 comprada en mayo 2008, 10000 Km. y a los pocos kilometros en autovia no tira bien, sube de vueltas y no tira, preocupación será el embrague, son pocos Km, y la ilusión por los suelos un viaje desde Murcia no esta la cosa para arriesgar, la dejo descansar un poco parada y al volver va fenomenal, pero mas tarde transcurridos unos Km vuelve el problema que se va acentuando icluso en marcahs cortas,
aceleras, el motor suena bien pero no tira parece que patina el embrague. Pues eso una putada que una moto con menos de un año y pocos kilimetros de un problema de estas caracteristicas, alguien me puede decir algo o ha tenido o sabe de algo parecido que le haya pasado, y lo peor ahora el concesionario, esta en garantia pero espero no me acusen de maltratador, a mis 44 años eso ya se me paso y esta moto despues de haber tenido algunas era mi capricho, joder una putada. me paso a la bmw dejando la varadero y mira, me quedo tirado despues de muchos muchos km en moto. bueno perdonar por la parrafada pero estoy muy cabreado. Una moto preciosa, y de momento van dos, bomba de gasolina y embrague supongo.Muy bonita pero se compra para disfrutarla no para cargarla en la grua y concesionario que te crio.
rafagas amigos

Hombre, me sabe muy mal que este contratiempo os fastidie el bajar a Jerez, pero 100.000 km ya son como para pensar que el embrague podía estar en las últimas, ¿no crees?

Ánimos y... salut!!!

[highlight]Dice que tiene pocos kilometros, asi que seguro que se ha confundido y quiso decir 10.000 km, supongo. Saludos desde Madrid[/highlight]

a mi tambien me parece una pasada 100.000 km, en tampoco tiempo. a no ser que el antiguo dueño
le haya metido una caña de cuidado o se haya dado un poco mas de un par de vueltas al mundo.

yo tambien creo que ha querido decir 10.000km, espemos que tenga suerte y pueda llegar hasta Jerez,
aunque mañana es sabado y lo tiene crudo para encontrar un taller.

Vsssss

SIR

"AL ESTE DEL SUR DE MARROCO"

Ok, entonces si quiere decir 10.000, habrá que pensar en el famoso retén, ¿no?

Salut!!!

erresiengese dijo:
Ok, entonces si quiere decir 10.000, habrá que pensar en el famoso retén, ¿no?

Salut!!!
Hola amigo esplicame lo del famoso reten, esta en garantia y el cabreo ya se esta pasando pero no deja de ser una putada. No deja de ser una moto nueva con pocos Km. gracias un abrazo

Entiendo tu cabreo yo me quede tirado con la gs1200 anterior dos vecs por la mierda de la bateria... :P

Animo..

Sinceramente, lo siento mucho :(. Qué rabia que una moto de casi 3 kilos de los de antes tenga estas pijadas que impidan continuar un viaje!!! :o :'(
Tocaremos madera por si las moscas!!!.
Yo, como puse en algún post, quizás le daría una oportunidad (si es un caso aislado), pero si se repite, por mucho cariño que le tenga la mando a paseo!!!. :-[
Saludos.

Si la moto es nueva te tienen que haber facilitado la BMW Service Card, la tarjeta para el servicio de ayuda en carretera de BMW.
¿La has utilizado?

Con 10.000 kilómetros y ya se les va el embrague a una BMW?, la motocarro que tuvo mi padre le duró más del doble, vaya telita. >:( >:( >:(

Es un mal endémico en las GS modernas, un retén que se fastidia y deja pasar aceite al embrague, dejándolo inservible. Supongo que en 10.000 km será eso lo que te ha pasado, no creo que esté fundido ni mucho menos. Se ha hablado largo y tendido en este foro del famoso retén.

Aquí te pongo una de tantas veces (que son bastantes) de las que se ha hablado del tema en el foro:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1233692527/4#4

Salut!!!

gracias amigo, veo que la mayoria opina sobre este problema sobre el reten ya os contaré. Espero que la garantia se haga cargo del problema, pero no se si una moto que vale lo que vale y el amor que une le tiene pase esto.

Gali dijo:
 Entiendo tu cabreo yo me quede tirado con la gs1200 anterior dos vecs por la mierda de la bateria...  :P

Animo..

Gali, te gano, yo 3 veces me quedé tirado por la bateria. Por el tema del compañero que se ha quedado "tirado", decir que yo en el año 1994 me quedé tirado con una KLE viniendo de Jerez hacia Barcelona, concretamente en Valdepeñas, y la verdad, fué una "gran putada", no quiero ni pensar como me hubiera puesto si hubiera sido camino hacia Jerez. Ánimo compañero y no desesperes, simplemente, mentalízate y espero que lo de la moto no sea nada grave. Un saludo.

Yo tambien me quede tirado de vuelta de Jerez con la RT 1150 por la correa del anternador... :P

tinajero entiendo perfectamente tu cabreo y espero que pronto retomes la ilusión por tu moto, la mía con 47.000 km solo he tenido que cambiar el reten del cardan pero de momento me ha respondido
Si la comprastes en Belmoto no tengas duda que el amigo Carlos responderá por la garantía.
Suerte y que pronto estés disfrutando de ese maquinón ;)

PD: yo también estoy en Murcia
Saludos ;)

Buenas a todos,

Siento lo que te ha ocurrido, yo tambien tenía la Vara y la verdad es que era un trueno...., ahora tengo una GS1200 nueva, llevo ya 4000kmtrs en dos meses.
De momento la moto va de miedo y me gusta mucho más que la Varadero, de todos modos y le pese a quien le pese dejad que exponga mi visión del tema:

Me he gastado en el juguetito más de 20.000€ y sin cachondeos....por lo tanto yo entiendo que llevo la calidad en moto al grado máximo, si una bmw me deja tirado en la carretera, cambiaré de novia y me la iré a buscar a Asia....no es justo que pagando lo que pagamos estemos tragando y parece como si fuera normal que las motitos nos puedan dejar tirados a su antojo.Y encimada la sensación de que a nadie le importe.... :o

Por cierto lo de la service card es para llorar..... yo no quiero tarjetitas monas de diseño busco el "cielo " en la tierra, por eso pago y no regateo en ello 8-)

Saudos y a ver si aprendemos a exigir y si no que bajen los precios.... ;)

Adlebcn

Como ya te han comentado, todo pinta al famoso retén...
Pero tambien hay casos en los que el cubremanetas izquierdo se queda girado y deja la maneta de embrague un poco pillada. Las consecuencias te las puedes imaginar... :-/

En fin, sea lo que sea, espero que la garantia se haga cargo. A mi me pasó lo del famoso retén y no tuve problemas con la garantia.

Paracabip dijo:
tinajero entiendo perfectamente tu cabreo y espero que pronto retomes la ilusión por tu moto, la mía con 47.000 km solo he tenido que cambiar el reten del cardan pero de momento me ha respondido
Si la comprastes en Belmoto no tengas duda que el amigo Carlos responderá por la garantía.
Suerte y que pronto estés disfrutando de ese maquinón ;)

PD: yo también estoy en Murcia
Saludos ;)
    Hola amigo, haber si nos hacemos unos Km juntos, yo vivo en el Palmar.
Lo dicho el servicio muy bueno con Juan, y al final todo solucionado y el problema para hecharme a llorar, la  maneta del ambrague estaba un poco pillada el cubremanetas se habia girado y no dejaba actuar bien el embrague, es para reir pero una cosa asi te deja tirado una chorrada al final, gracias

Al final todo solucionado y el problema para hecharme a llorar, la  maneta del ambrague estaba un poco pillada ,el cubremanetas se habia girado y no dejaba actuar bien el embrague, tocaba en el cubremanetas,es para reir pero una cosa asi te deja tirado una chorrada al final,gracias a todos y tener cuidado con los cubremanetas.

Actor Secundario dijo:
Como ya te han comentado, todo pinta al famoso retén...
Pero tambien hay casos en los que el cubremanetas izquierdo se queda girado y deja la maneta de embrague un poco pillada. Las consecuencias te las puedes imaginar...  :-/

En fin, sea lo que sea, espero que la garantia se haga cargo. A mi me pasó lo del famoso retén y no tuve problemas con la garantia.
Que pena no me llegara tu consejo el viernes o sabado, el viaje se podia haber hecho, tu lo ahs dicho la maneta, para hecharse a reir, por lo que hay que tener cuidado, gracias amigo.

tinajero dijo:
[quote author=Actor Secundario link=1241198171/15#17 date=1241467374]Como ya te han comentado, todo pinta al famoso retén...
Pero tambien hay casos en los que el cubremanetas izquierdo se queda girado y deja la maneta de embrague un poco pillada. Las consecuencias te las puedes imaginar...  :-/

Que pena no me llegara tu consejo el viernes o sabado, el viaje se podia haber hecho, tu lo ahs dicho la maneta, para hecharse a reir, por lo que hay que tener cuidado, gracias amigo.[/quote]

Siento lo del viaje y me alegro de que al final solo fuera eso. Yo tengo la manía de revisar de vez en cuando los dos tornillos laterales de los cubremanetas y los dejo bastante apretados.

Atrás