GS 1200 vs. 1150 en Motociclismo

Estoy seguro que en muchas cosas la nueva 1200 es mejor que la 1150 pero tambien estoy seguro que con una 1150 lo tienes todo....... ;)

Estoy seguro que la 1200 supera a "mi" 1150 en muchas cosas, pero el día que la ví en la presentación no me gusto mucho la estetica :-/, prefiero la de la 1150.... habrá que esperar a la 1300 ;)

Saludos

Yo de momento continuare con mi 1100 con la cual me encuentro como pez en al agua, mas adelante .....

Bonita foto ponen

1884_izq_gr.jpg

O lleva punteras metálicas en la bota... o esos estribos le van a durar poco :o

Yo tenía la 1150 y ahora la 1.200. No puedo decir mucho pues aún no la he estrujado. La verdad es que no he pasado de 4.000 vueltas.
Si que os digo que la 1150 es una moto que me ha dado muchísimas satisfacciones y es dificil mejorarla. La´1.200 lógicamente, a la vista está más motor y menos peso. Esto no se puede discuitir pero la 1.150 para mí ni mucho menos es muy inferior.

Desde luego, me sirven más los comentarios de gente como mandarin que lo que puedan poner en la revista... ya nos irás contando!!! ;D

Y seguro que si comparan el CBR900RR con el nuevo CBR1000RR, sacarán la misma conclusión.
Además, alguna vez no pensais que hasta estas comparativas pueden estar pagadas por la propia marca. Yo no he visto una comparativa de motociclismo que se mojen en contra de una marca o modelo determinado. Parecen que quieren estar a bien con todas.
Saludos.

jmagana dijo:
Desde luego, me sirven más los comentarios de gente como mandarin que lo que puedan poner en la revista... ya nos irás contando!!!  ;D

Y a mi.

;D ;D ;D ;D ;D

Eso, eso, cuenta más de la Gs 1200, como a que velocidad va en 6ª a 4000 vueltas, para hacerme una idea del desarrollo que tiene, si es corto o tipo overdrive. :)

Saludos.

La gente apuesta por el menor peso de la 1200 pero os aseguro que hasta que no he tenido una moto tan pesada como la 1150 no me he sentido a gusto ya que el viento que hace en Zaragoza te obliga a ir dando bandazos por toda la carretera hasta que no llevas una moto que pesa un güevo. Lo de los caballos.... ya es otra historia.

kubrick dijo:
el viento que hace en Zaragoza te obliga a ir dando bandazos por toda la carretera

Jajajaa.... decía TooFastSergi en la kdd de Segovia que en Zaragoza solo saben ir con la moto tumbada, que cuando para el viento se caen.... ;D

jmagana, te aseguro que es increíble. Hay gente que me comenta que el viento es lo peor para ir en moto pero es que aquí hace viento a todas horas y si no no saldrías nunca.

A mi el viento como que a estas alturas de la película me la trae al pairo porque ya estoy inmunizado, es lo mismo que los gallegos o asturianos con la lluvia.

La verdad y si quereis que os sea sincero y viviendo en una zona de viento el llevar una moto poco pesada es un atraso.

Atrás