GS 1300??? sabeis algo

ruben_cubero

Arrancando
Pues eso, me he comprado una RT hace poco mas de un mes y echo de menos mi GS, pero me sentaria faltal comprar una GSA en julio y que en Marzo 2012 estuviese la 1300 en la calle,,,,
¿Alguin con informacion de 1ª linea? 8-)

Tranquilo que siempre que te compres una nueva, a los 2 años vieja. :-/ :-/ :-/ por esa misma regla de tres ...si te espèras 5 años igual tienes la 1400 ;D ;D

y digo yo.....¿ Tanta diferencia habra?

Porque desde mi Adv hasta ahora ya han sacado 3 modelos mas y la diferencia es minima ;)

Animo y no lo dudes. :D :D

si en eso tienes razon, pero la cosa es que no quiero que me pase lo mismo que con la RT, aunque por otro lado yo mi anterior GS estaba encantado, asi que cuando consiga vender mi RT voy de cabeza a por la GSA

A mi me pasa lo contrario. Tengo la GS 1200 Adv del 2008, pero la que más me gusta es la 1150...

Saludos,

Pues de momento la cosa anda muy tranquila, se vieron rodar por Cataluña unos prototipos con el motor refrigerado por agua, pero no se ha vuelto a saber nada, creo.
Yo personalmente soy de los interesados en el modelo nuevo, tengo una Adventure del 2007 y desde luego si sacaran la nueva la compraría ya mismo a pesar de la juventud del modelo, como digo yo para eso está la garantia por si las moscas. ;)

Si hay noticias.
En la revista de BMW de Motos en USA edicion Verano dice que a partir de mitad del 2012 sale la refrigerada por agua. Va a tener 125 hp y el cardam va estar del lado derecho.

muchas gracias a todos por la informacion, de todos modos lo primero es vender mi RT

23262A2E2629203426470 dijo:
Si hay noticias.
En la revista de BMW de Motos en USA edicion Verano dice que a partir de mitad del 2012 sale la refrigerada por agua. Va a tener 125 hp y el cardam va estar del lado derecho.

Y el escape. Por lo que si alguno está pensando en aprovechar la maletas, tururú.... Me gustará ver si dan alguna explicación técnica lógica para este cambio de lado.

Atrás