gs 2005 11 mil euracos............

Manfred Tuareg

Curveando
pues eso

vendí la r 1150r porque ...............

a ahora la sensacion de no tener moto es terrible
pense en la ktm..........pero asunto descartado

y eso , hay una GS 1200 del 2005 con 15 mil km por 11 euracos , claro no tiene abs , solo top case y puños calefactables.

yo no la puedo ver personalmete ( mallorca ) esta en la peninsula y un amiguete la vera.

lo que mosquea son sus 15 mil en dos años solo y los fallos de corriente que tienen algunas ( esta funde bombillas )

y el abs , joder con lo bien que iba , pero el presupuesto no me da pa más , y pa una trail y por la isla el abs, nose .. nose....

que opinais los que teneis una del 2005 ???

gracias

:-[

El que la vende la cagó al comprarla sin ABS, por 11.000 euros y con 15.000 km no sé si es un precio realista, no obstante tiene pocos kilometros y te la da con puños y top case. Yo nueva y solo con protector de puños y abs la saqué por 14.000 euros hace año y medio, no se como andan ahora de ofertas por esta moto nueva.

Hace 2 semanas un amigo mio se compró la KTM Adventur 990 con abs completamente nueva en un concesionario que hay en Caceres por 12.000 euros.................pero claro, supongo que te mola más la GS.

Salu2 ;)

es que por poco mas la tienes nueva..y da gusto estrenar una moto nueva,
estamos hablando de pagar casi 2 kilos de los de antes por una moto de segunda y sin ABS, V,s

Kev dijo:
El que la vende la cagó al comprarla sin ABS, por 11.000 euros y con 15.000 km no sé si es un precio realista, no obstante tiene pocos kilometros y te la da con puños y top case. Yo nueva y solo con protector de puños y abs la saqué por 14.000 euros hace año y medio, no se como andan ahora de ofertas por esta moto nueva.

Hace 2 semanas un amigo mio se compró la KTM Adventur 990 con abs completamente nueva en un concesionario que hay en Caceres por 12.000 euros.................pero claro, supongo que te mola más la GS.

Salu2  ;)

A la primera tienda en visitar fue KTM , pero mi economia no da para sús mantenimientos.
:'(

estan`pidiendo barbaridades , con eso de la nueva adventure la peña se la quiere cambiar la gs
por 12 y pico hay un saco de GSs
hasta los hay que piden lo mismo o más que nuevas , no entiendo la gente a veces

Si tuviese ABS si... pero sin el es cara :-/... independientemente de si la quieres con o sin ABS, yo opino que BMW y ABS son inseparables 8-)... Suerte.

Yo no sé lo que vale la GS nueva, pero 11mil sin ABS y con dos años, se me antoja algo subidilla de precio. :-?

yo no la puedo ver personalmete ( mallorca ) esta en la peninsula y un amiguete la verá.

Con respecto a esto, que sea un amigo de la MÁXIMA confianza, que con la compra de mi 1150 GS, me aventuré a confiar en un "compañero" del foro y me tomaron el pelo. Pagué 9000 € por una moto que me aseguraron era del 2002, cuando era del 2000, que estaba perfecta y no lo estaba tanto y volaron 500 € por ahí que aún no sé quién se benefició de ellos.  >:( >:( En fin, por tonto y confiado, seguro que ya no me pasa otra vez 8-)

Y es que Diayu, con esto, ni perdona, ni olvida >:(

Si puedes, busca más opciones, no te precipites ;)

Muy buena suerte en la elección ;)

Conseller dijo:
pues eso

vendí la r 1150r porque ...............

a ahora la sensacion de no tener moto es terrible
pense en la ktm..........pero asunto descartado

y eso , hay una GS 1200 del 2005 con 15 mil km por 11 euracos , claro no tiene abs , solo top case y puños calefactables.

yo no la puedo ver personalmete ( mallorca ) esta en la peninsula y un amiguete la vera.

lo que mosquea son sus 15 mil en dos años solo y los fallos de corriente que tienen algunas ( esta funde bombillas )

y el abs , joder con lo bien que iba , pero el presupuesto no me da pa más , y pa una trail y por la isla el abs,   nose  .. nose....

que opinais los que teneis una del 2005 ???

gracias

:-[
Sin Abs, ni te la plantees.
Una del 2005 sobre 9000 euros como mucho.
Javilo

Javilo escribió:
Una del 2005 sobre 9000 euros como mucho.

Demasiado barato veo eso ya, ¿no?, si las 1150 andan por ese precio y las más antiguas o con muchos kms no bajan de 7500 como poco :-?

Aprovechando el post, me he metido en motos.net, y los precios rondan los 12mil €, demasiado me parece a mí para algunas, ya con bastantes kms, o de las primeras.

En fin, esto es como todo, la ley de la oferta y la demanda.

Saludos ;)

Atrás