GS 2008 o 2010

elbandido

Acelerando
Buenas a todos. Tras 4 años con una V-Strom 650, he decidido pasarme al lado oscuro y embarcarme en la moto que siempre me ha gustado BMW R 1200 GS, la moto de las motos.
Pero ahora me surge una duda: ¿Cual compro de las dos? ¿Merece la pena esperar a la 2010 y perder las ofertas de fin de año? O por el contrario busco algo del modelo 2008 que es prácticamente igual y aprovecho las ofertas y puedo negociar con los vehículos en stock?
A ver si podeis ayudarme. Gracias y V´ss www.utilmotos.es.kz

Hola, pues todo depende de la oferta que te hagan, de lo que cueste la nueva y de la prisa que tengas por cambiar de moto.

Lo "bueno" que tiene la GS 2010 es que su estética es practicamente igual a la actual.

Yo si la diferencia no es de mas de 1000 euros, me compraría la nueva. Ese motor tiene que ir muy bien y subir de vueltas mas rápido que los actuales, pero si te llegan los 105 cv de la que se vende hoy y te hacen buen precio, aprobecha. Al fin y al cabo, la mayoria no utiliza toda la potencia del motor.

Por lo menos, en el modelo 08 te tienen que regalar las 3 maletas. ( unos 1200 euros )
Saludosssss

El precio que tengo es 15.850€ con paquetes seguridad + touring y las maletas de regalo.

elbandido dijo:
 Buenas a todos. Tras 4 años con una V-Strom 650, he decidido pasarme al lado oscuro y embarcarme en la moto que siempre me ha gustado BMW R 1200 GS, la moto de las motos.
 Pero ahora  me surge una duda: ¿Cual compro de las dos? ¿Merece la pena esperar a la 2010 y perder las ofertas de fin de año? O por el contrario busco algo del modelo 2008 que es prácticamente igual y aprovecho las ofertas y puedo negociar con los vehículos en stock?
 A ver si podeis ayudarme. Gracias y V´ss  www.utilmotos.es.kz

Yo no me lo pensaria, la del 2008
;)

Yo creo que la 2008 ya se puede considerar un modelo probado y perfeccionado. Las modificaciones en el modelo de 2010 puede que vuelvan a generar los problemas que sufrieron las de 2006 (discos de freno, aforador, bomba gasolina, software inyección, juntas,...)

Eso también hay que valorarlo.

Saludos,

Quedate con la del 2008. Te ahorras una pasta por hipotecar esos 5 cv del modelo nuevo, que tu como en mi caso viniendo de los 67 caballos de la Strom veras que no te hacen falta mas. Con ese dinerillo te pones unas defensas y o algun accesorio para tener tu maquina completa.

Vsss ;)

verediano dijo:
Quedate con la del 2008. Te ahorras una pasta por hipotecar esos 5 cv del modelo nuevo, que tu como en mi caso viniendo de los 67 caballos de la Strom veras que no te hacen falta mas. Con ese dinerillo te pones unas defensas y o algun accesorio para tener tu maquina completa.

Vsss  ;)
+1

¿Que diferencia hay entre la 98cv y la 105 cv siendo las dos modelo 2008?

Entiendo que son motos iguales sólo que una viene más potenciada ¿no? ¿como se le pueden sacar a la 98 cv los 105?

Carras1200GS dijo:
[quote author=verediano link=1258409188/0#5 date=1258476364]Quedate con la del 2008. Te ahorras una pasta por hipotecar esos 5 cv del modelo nuevo, que tu como en mi caso viniendo de los 67 caballos de la Strom veras que no te hacen falta mas. Con ese dinerillo te pones unas defensas y o algun accesorio para tener tu maquina completa.

Vsss  ;)
+1[/quote]
+2

Elbandido, yo también tenia la misma duda que tu, y hoy a la mañana me he acercado al concesionario y he comprado una GS 1200 de color azul con pack seguridad y pack touring, con las maletas laterales, que son de regalo, top case, llantas de radios, alarma,  Akrapovic y alguna cosilla más  :). Por 5 CV y siendo las motos similares y un motor más que probado,y a lo que yo creo que buen precio, pues me he decantado por este modelo. Eso si me viene con asiento bajo y no sepodia cambiar la configuracion basica de la moto, solo ponerle accesorios, ya que lo que hay es Stock, por lo que en cuanto me la den intentaré cambiarlo.En pocos días me la entregan y estoy como un niño con zapatos nuevos.

Un saludo a todos.

elbandido dijo:

Solo rectificarte en que era antes que estabas en el lado oscuro.... y es ahora cuando vas a ver la luz.....jejejejje solo espero que esos fallos de retenes y otras cosillas que tienen algunas de nuestras monturas no te hagan echar de menos tu V Strom....... Una grandisimo moto por cierto.

Atrás