GS 650 2000 DEPOSITO GASOLINA POSIBLE FAYO

• Autor Autor PERI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PERI

Invitado
Buenas. El mes de enero he notado que con el deposito petao de gasolina solo llega hasta los 190- 200 km y se enciende el piloto de la reserva. Anteriormente me hacia de media unos 220-230 km. Sabeis posibles causas :-[?????. Gracias ;)

Peri, si haces mas ciudad que carretera te consume bastante mas. ;)

¿Para cuando se espera la gran noticia, futuro papa? :D

A lo mejor es que ahora le das mas caña y no te enteras. ;D
Yo solía hacer con la 1100S entre 220 y 160 km, para que te hagas una idea de la diferencia de kilometraje.
Para medirlo exacto, debes mirar con la reserva, los litros que te hechan hasta llenarlo y luego cuando te vuelva a encender la reserva, mirar el consumo.
Además, tambien influye por el tipo de calle que circules. No es lo mismo pasear por curvas, que en ciudad o autovía.

Aunque tambien le puedes hacer una puesta a punto, mira el filtro de aire, que no esté muy sucio, bujías nuevas, etc.

Todo influye.
Saludosssssssss

Estoy con Chin....aparte de ir por ciudad o no....lo mismo le hace falta una buena puesta a punto.....bujia ....filtro...

UN SALUDO... ;)

Hola Peri,, :)Yo en tu lugar haria una puesta a punto....Cambio de filtro de aire,,,,,bujias....aceite y filtro. Como minimo las bujias y el filtro .......pues con el filtro sucio la moto consume mas y si encima tiene las bujias mal....pues aumenta el consumo......haz esto y veras que la moto vuelve a consumir lo de antes.......es importante el tipo de conduccion para el consumo.

Atrás