GS 650 Dakar, dudas...

xalucan

Arrancando
Hola!
Estoy buscando de 2ª mano una gs650 Dakar. Alguien que la tenga o haya tenido? pros-contras?
Le haré el 85% de los kms por carretera (Madrid y alrededores), y el resto trailear...lo que se pueda...
La moto me encanta (ya se sabe que hay mucho de irracional en estas cosas)...por eso descarto la gs650 asfáltica.
Tengo un presu muy ajustao...así que será una moto del 2005...2006...

Tengo en mente también la Transalp, el modelo 650 también me ha gustado mucho de siempre, y por suavidad y algo más de potencia le gana a la Dakar, pero....dudas dudas dudas...

Por eso de los viajes a duo esporádicos descarto la XT660, y la Suzuki650VStrom la descarto por ser 100% asfáltica (es mi opinión).

Cualquier comentario es bienvenido. Gracias!!
Vsss

Pues yo tengo una y estas son mis impresiones.
En carretera va bastante bien, se echa en falta algo de potencia yendo a duo y con maletas, el viento fatiga y para ir más descansado es necesario una pantalla mejor.
Por pistas sencillas y sin complicaciones vale cualquiera de las que nombras.
Yo me la compré en gran parte porque me encanta también, poco más hacía falta. Como no se fabrica mira bien y con tranquilidad las que hay ofertadas.
Moto recomendable 100% para el uso que indicas.

Suerte en la busqueda.

No subestimes a la strom, si vas a hacer un 85% de carretera y el resto lo haces por pistas buenas la susi está varios peldaños por arriba de las otras dos.

Saludos,
FJuan.

Yo estuve viendo la V-Strom y la descarté porque la vi demasiado aparatosa (peso y altura) para el uso que le iba a dar, principalmente ciudad yendo todos los días al trabajo, y algunas salidas esporádicas de unas pocas horas por carretera.

Pero si el uso fuera a ser mayoritariamente carretera, y más aún si en alguna ocasión vas a llevar "paquete", creo que efectivamente sería una de las mejores opciones.

Atrás