GS 650 Dakar

cesar21

Arrancando
Hola, antes que nada me presento. Me llamo cesar y soy de valencia.

Mi intencion es comprarme una GS 650 Dakar. He oido que el mantenimiento estas motos es CARÍIIISIMO.

¿es eso cierto? ¿realmente cuesta tanto? ¿es realmente necesario llevar la moto a un taller bmw (fuera de garantia)?¿Cada cuanto son las revisiones?¿cuanto cuestan (aprox)?

Os agradeceria algun consejo o experiencia. Dudo entre la BMW y la KTM LC4 adventure y puede que vuestra experiencia me ayude a decidirme.

gracias de antemano

Je, je, je tienes las mismas dudas que yo hace tres semanas, pero al final me he decantado por al BMW, de revisiones no te hablo pero si en BMW tienen fama de ser caras, cada vez que entras en BMW no baja de 120 euros, bueno es que en KTm la tienes que pasar cada 5000-6000 km y en BMW cada 10000 km por lo demas te llevas una moto con mejores prestaciones.

La Dakar Mola, pero ya te digo que yo no tengo mucha experiencia.

Saludos

hola Cesar
yo tengo una f 650 gs y una vez pasada la garantia, he decidido no llevarla al conce a las revisiones, dentro de un par de miles le hare el cambio de aceite , que parece sencillo, muy bien explicado con fotos en la seccion de mantenimiento del foro (gracias), y de paso le hare el refrigerante ...etc
lo que mas me asusta es el cambio del liquido de frenos...pero a eso lo llevare a algun taller no de la marca
lo unico es que siempre tendra mejor venta con los sellos en la cartilla del conce BMW, pero ...no tengo intencion de venderla , es mi primera moto y por ahora tengo de sobra ...
un saludo

POr cierto si quereis manual de reparaciones yo lo tengo mandazme un privado y os lo mando pesa 42 megas.

Saludos