GS 650 Dakar

jacaranda

Arrancando
Hola! Estoy buscando mi primera moto grande y me habian recomendado la GS 650 ¿Me podriais decir si es una buena eleccion? He visto una Dakar con 5000 kms, abs,puños... por 5000€ , y creo que es muy buen precio ¿Que os parece? Un saludo y gracias por adelantado

Venga! Animaros a contestar, que como no me decida pronto me la van a levantar!!! Gracias y un saludo

Es una gran moto mires por dónde la mires y polivalente como pocas, con mi gesita llevo año y medio (también ha sido mi primera moto grande) y sólo son satisfacciones y un incremento alarmante de adicción ;D ;D. Es buen precio tal como la pintas, pero de todas formas compruebala tu mismo a ver si todo está bien. Ya nos contarás.

V´sssssssss

El precio, para esos kilometros me parece bueno.

Pero me resulta extraño que esa moto con 3 o 4 años solo tenga 5.000km

Luis_v dijo:
El precio, para esos kilometros me parece bueno.

Pero me resulta extraño que esa moto con 3 o 4 años solo tenga 5.000km

estoy de acuerdo contigo,pero puede ser como me paso a mi con una suzuki gs 500,la tenia como reserva por si me fallaba el coche para ir a trabajar, pero no me terminaba de hacer el peso y casi no la toque, hice unos 3000Km en unos 3 años.
Ahora tengo una BMW r850r y en 3 meses le he hecho unos 2000Km, vaya cambio ¿no?,con esta disfruto

Atrás