GS 650. Problema con fusible difícil de resolver.

scarlink

Arrancando
Hola buenas!
Mi GS 650 F de 2007 me viene dando un problema que no consigo resolver: hace un mes iba circulando por ciudad a una velocidad de 30 km/h cuando de repente se para la moto (como si le hubiese quitado el contacto), me resultó imposible volver a arrancarla. La llevé a un taller y me dijeron que era problema de un fusible y de unos calbes que hacían contacto y provocaban que se fundiera (esto según ellos, que yo creo que no tienen ni idea y lo único que hicieron fue cambiarle el fusible). Total que me llevé la moto y el primer dia que la saco me da el mismo problema, la vuelvo a llevar y me dan la misma contestación diciéndome, además, que la lleve a la BMW para que la miren con el ordenador.
En un rato sabré exactamente que fusible es el que se funde y lo pondré.
No he encontrado ninguna relación entre algo que haga que provoque que se funda el fusible: ni cuando doy las largas, ni con los intermitentes, ni nada por el estilo.
Alguna idea de lo que puede pasar? Espero que podais orientarme porque estoy bastante perdido ya que no controlo nada de estos temas.
Gracias de antemano!

Pues lo que te han dicho, cables.
Habrá algunos cables que estén rozados y aleatoriamente hagan contacto, cortocircuito vamos.
Si dieron con esos cables anteriormente con el taller, es que van por buen camino. Eso sí, estos fallos suelen ser muy difíciles de localizar.

Ese es el problema, que no han podido identificar la causa del fallo.

Atrás