Pol45 dijo:
...el uso va a ser asfalto casi al 100%, lo que pasa es que la marca BMW me "engancha" aunque sé que al menos para el asfalto la Strom debe ir mejor....
Bueno Pol, pues tu mismo te has respondido.
Si lo que vas a hacer es 100% asfalto, ni te lo plantees. Comprate la V-Storm sin pensarlo. Olvidate de "elitismos" tontos que hoy en día sólo existen en la cabeza de la gente porque las calidades de las motos están todas a la par, tanto para arriba como para abajo, y en TODAS las marcas. (BMW, al igual que todas las marcas, no montan sus motos con titanio e incrustaciones de platino en el manillar, no se si me entiendes)
Te hablo desde mi experiencia de haber tenido la posibilidad de probar las dos motos a fondo, tanto en ciudad, autovia, nacional, comarcal, caminos... Y dependiendo del tipo de via, no sólo la V-Storm va mejor, si no mucho mejor. Evidentemente la GS va mejor que la otra en caminos y carreteras extremadamente reviradas y rotas (carreteras de 4ª ó 5ª), pero no mucho mejor que la diferencia de lo bien que va la otra en todos los demás terrenos.
Y si te gusta viajar, la comodidad, potencia, elasticidad y sobre todo la protección aerodinámica que te ofrece la Suzuki la otra no la huele. Claro está, que tambien es cierto que yo no las meto en el mismo saco, pues la GS es una trail monocilindrica al uso, y la Suzuki es una moto bi de carretera aunque tenga cierto concepto o concepción trail. La Suzuki habria que compararla con la Transalp, y si es para 100% asfalto, tambien le da un buen repaso a la Honda.
De todas maneras, las dos son muy buenas motos, y sobre todo, divertidas. A ver si BMW saca una Trail (aunque sea asfaltizada) con ese nuevo motor bi...
Espero haberte ayudado y no haberte liado más. Igual al entrar al foro BMW lo has hecho buscando justificación para convencerte de la GS, pero ser marquista acerrimo, lo único que te puede llevar es a perderte otras sensaciones... Lo importante, que estés contento con la moto, sea la que sea