Me presento GS 850 R

PascualMoreno

Arrancando
Registrado
13 Oct 2019
Mensajes
3
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Buenas tardes.
Soy el afortunado poseedor de una GS 850 R, a mi entender…. La máquina.
Cumplimos 25 años juntos próximamente y 223.000km hoy en día, y seguimos sumando, actualmente 120km diarios para desplazarme ida y vuelta a mi trabajo. Salió con 0km de Rolen Motor.
Pierde algo de aceite, normal según mi mecánico a su edad, nunca le he abierto el motor, tampoco he cambiado el embrague ni la transmisión y el escape sigue siendo el original. Mantenimientos exquisitos y puntuales. Una roca.
Valoro comentarios de propietarios de este “acorazado” .
No tengo etiquetas de circulación y en un año me la mandarán al lado oscuro con tantas restricciones.
Veo “latas de sardinas” con etiqueta soltando humos infranqueables y huelo “mierdas andantes” contaminando el aire que respiramos.
El “corte” que han usado para re-dirigir esto se basa en el puro mercado de consumo.
Sinceramente creo que BMW la dejo de hacer… porque no se rompe, y no vendería más motos. Aunque siempre habrá pilotos de naves galácticas.
Deseo que BMW tenga un detalle con mi moto y nos regale una pegatina.
Ya tengo un libro de Miquel Silvestre, dedicado a ella.
Saludos desde mi “tractor”.
 

Adjuntos

  • 0D08B487-4E3D-4AF8-AC41-52E3C10C0432.jpeg
    0D08B487-4E3D-4AF8-AC41-52E3C10C0432.jpeg
    152,4 KB · Visitas: 38
Enhorabuena por esas bodas de plata, y a seguir disfrutando de esa máquina mientras puedas.

Vssss
 
Buenas tardes.
Soy el afortunado poseedor de una GS 850 R, a mi entender…. La máquina.
Cumplimos 25 años juntos próximamente y 223.000km hoy en día, y seguimos sumando, actualmente 120km diarios para desplazarme ida y vuelta a mi trabajo. Salió con 0km de Rolen Motor.
Pierde algo de aceite, normal según mi mecánico a su edad, nunca le he abierto el motor, tampoco he cambiado el embrague ni la transmisión y el escape sigue siendo el original. Mantenimientos exquisitos y puntuales. Una roca.
Valoro comentarios de propietarios de este “acorazado” .
No tengo etiquetas de circulación y en un año me la mandarán al lado oscuro con tantas restricciones.
Veo “latas de sardinas” con etiqueta soltando humos infranqueables y huelo “mierdas andantes” contaminando el aire que respiramos.
El “corte” que han usado para re-dirigir esto se basa en el puro mercado de consumo.
Sinceramente creo que BMW la dejo de hacer… porque no se rompe, y no vendería más motos. Aunque siempre habrá pilotos de naves galácticas.
Deseo que BMW tenga un detalle con mi moto y nos regale una pegatina.
Ya tengo un libro de Miquel Silvestre, dedicado a ella.
Saludos desde mi “tractor”.

Bienvenido al foro.

La verdad que es una suerte poder disponer de una moto que solo de satisfacciones durante tantos años, aunque los cuidados ayudan y mucho...así como el uso.

Enhorabuena y a seguir disfrutándola muchos años y km mas.
 
Hola. Totalmente de acuerdo. Sigue usándola todo lo que puedas y más y cuando ya NO TE DEJEN USARLA (porque es así), déjala en el garaje que en algún momento aunque sea un domingo, podrás darte el gustazo de usarla.

Bienvenido al foro y felicidades por esos 25 años.

Un saludo.
 
Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!
 
Buena….Bonita….. y por el resultado …..Barata.
Lástima que no quieren hacer productos así.
 
Bienvenido y enhorabuena, esa moto es una roca si, pero también hace falta gente que las cuide y las mime para llegar a esos años y km en ese estado.
 
Arriba