Gs-911 para r1200gs

coperfilgs

Allá vamos
Pues lo dicho, estoy pensando en comprarlo pero mirando en la web oficial veo que no está muy actualizada, sabéis si con la versión android se puede utilizar ya la opción mantenimiento?. Mi intención es hacerlo todo desde el movil

puedes explicar un poco más eso de la opción mantenimiento?

eso si puedes, bueno exactamente sería leer los códigos de errores y su borrado siempre que que subsanes el motivo del fallo y lo que no se puede es lo de cambiar las fechas de las revisiones....

es cierto que el soft para el android es antiguo ...pero como solo lee fallos y poco más pues no lo han desarrollado más, sin embargo el del PC ese si que ha avanzado mucho.......espero que esto te ayude en tu decisión...

Ok, entiendo que con el Movil puedo leer y borrar mensajes. La diferencia con el PC seria kilómetros y mariposas no?
Sabrías decirme que hace android y que hace el pc?
Donde me recomiendas que compre el gs911?

con el pc puedes hacer todo lo que permite el aparato.....es decir comprobar todos los equipos electrónicos y datos del motor en tiempo real hasta en movimiento, pero no permite alterar nada. Eso a grandes rasgos, para el mantenimiento ayuda mucho....abs, purgado del mismo, sincronización etc...

android la info de la ecu y los fallos fundamentalmente.

compralo en gs911.es

pedido realizado, espero que me llegue la semana que viene. Ya os contaré a ver que tal el cacharro.

pedido realizado, espero que me llegue la semana que viene. Ya os contaré a ver que tal el cacharro.

Buenos días... ya te digo yo como va... de maravilla... Es una de las mejores inversiones junto con el twinmax y unas buenas dinamometricas, que se puede hacer si se quiere hacer las revisiones en casa. Yo lo tengo y estoy encantado.
Un saludo.

twinmax, dinamometricas etc.... ya tengo, espero sacarle partido al gs911. Tengo varios colegas que tienen bmw y les propondré que como se pueden grabar 9 motos más espero que contribuyan a la causa ya que les ofreceré mis servicios gratuitos. jejejejejej

twinmax, dinamometricas etc.... ya tengo, espero sacarle partido al gs911. Tengo varios colegas que tienen bmw y les propondré que como se pueden grabar 9 motos más espero que contribuyan a la causa ya que les ofreceré mis servicios gratuitos. jejejejejej

Buenas tardes, hago una reflexión en alto...
...Si son amigos, registrales sus motos y no les cobres parte de tu GS 911, porque luego tendrán su parte en el aparatito (ya no será solo tuyo)
como decía mi padre "... la medias pa las mujeres..." no se si me entiendes. Si no son amigos, pues te guardas los registros que te queden libres para cuando haga falta, pero el aparato siempre será de tu propiedad...
Yo a mis amigos les he registrado las motos y no les he pedido nada, porque total, a mi me sobran registros y soy dueño absoluto de mi herramienta.
Un saludo.

Bueno, lo que dices me parece bien, pero a mí no me importaría contribuir con una décima parte del cacharro si esa persona le mete a mi moto el gs-911, me hace un diagnostico y me soluciona una avería todas las veces que lo necesite.

A mi me llegó ayer, la semana que viene me llegará el carbtune y a ver que tal todo. Igual entre todos podemos sacarle algo más de jugo a este cacharrito, porque me niego a aceptar que solo lo voy a usar para sincronizar el relentí y retetear errores.

V'ssss

Estoy esperándolo como loco, a ver si llega pronto y lo pruebo. Voy a preparar un PC y a ver que pasa. Por cierto estoy intentando bajarme el tutorial tuyo desde el Movil y no puedo ( ese famoso de 150 páginas)

Ya lo he bajado desde el pc, es que con el Movil no se ve la pestaña de bajar el archivo. Por cierto me quito el sombrero con el manual, es una pasada, la caña....
perfecto y muy currado

Por cierto, sabéis de algún foro, o punto de encuentro de usuarios de este chisme que sea de habla hispana.

Ni idea, pero he estado buscando información y creo que no vas a encontrar mas de la que hay por este foro

Pufff. Pues estamos apañaos. Bueno iré haciendo y compartiendo lo poco q averigüe

Tú tienes ya el gs?
El mio tiene que estar al llegar, lo pedí el viernes por la tarde

Si ya lo tengo. Me tardo dos días en llegar. Ahora estoy esperando el vacuometro esto esta tardando mas

Esta mañana me ha ocurrido una cosa rara, después de unos tres minutos de funcionamiento de la moto en marcha la presión trasera se ha bajado a 1,4 dando alarma, pensaba que había pinchado, pero en unos 3 minutos a desaparecido el mensaje volviendo a su posicición normal. En el tutoriales he visto que hay diferencia de tensión en los valores, que marca por diferencia de tensión? Ó es la carga de la pila del sensor?

Me da la sensación que se está agotando la pila, la moto es del 2007 y aún no he cambiado ninguno

Aparentemente fácil, a ver si tengo suerte y me aguanta hasta cambiar el neumático. Voy a ver cual es la referencia de la pila para tenerla preparada. Gracias

Yo también estoy preparando un notebook que tenía arrumbado a ver que tal.

Pues ya tengo el gs911, he cargado el software en el pc y movil . Ahora a probarlo a ver que tal se comporta el cacharro.

Una pregunta a los entendidos, mi moto no lleva sensor de presion de neumaticos, si se los pongo cuando tengo pensado cambiar las gomas..........se podria dar de alta con el GS-911???

si fuera tan sencillo como lo dices.....si.......en la práctica ..... no.....y te preguntaras .....porque......pues porque tendrías que poner el modulo receptor.......y cuanto cuesta esto?......ni idea, pero seguro que mucho.......;)

Pues ni idea, pensé que no lleva modulo adicional y se podría dar de alta de alguna manera, si es así paso, era por simple curiosidad por si se podia poner con los sensores y poco mas.........
En determinados coches solo hay que poner los sensores y darlos de alta con la maquina correspondiente.......pensaba que sería igual.

En tu caso lo primero es que tiene que tener ordenador la moto, después habilitarlo para el control de presión, posteriormente montar unidad receptora y los dos sensores, ó por lo menos eso creo.

en resumidas cuentas .....asi es.......y se nos olvidaba el conexionado de cables......seguro que pasa de 600€ y por bastante.:undecided:

Última edición:
Joer, le quitáis las ganas a cualquiera, pos yo me lo acabo de comprar, hoy me ha llegado por fin el carbtune y estoy más contento que un ajo (aunque no se como están de contentos los ajos). :D:D:D

Si os interesa: (Montaje y Prueba)

[video=youtube;gfj7HGqdET8]http://www.youtube.com/watch?v=gfj7HGqdET8[/video]

[video=youtube;HgkKhQ9J-OU]http://www.youtube.com/watch?v=HgkKhQ9J-OU[/video]

La semana que viene empezaré a probarlo y ya os contaré.
V'sss

Última edición:
Parece que el Twin max es el que más se vende, al menos por este foro tiene muchos seguidores XD, yo estuve dudando pero al final...

Atrás