Gs a 5000 revoluciones

momomotero

En rodaje
[center]Hola foreros, mirar el otro dia cuando iba con mi gs en 5 o 6 a unos 120 km/h y aceleraba a fondo para adelantar al pasar por las 5.000 revoluciones la moto daba una pequeña bajada y pasado esta revoluciones volvia a estar nomal, es como si se ahogara momentaneamente. A ver si alguien sabe de que se puede tratar, si es grave... Gracias.[/center]

He leido tu link, ya que la mia hace tambien algo así, pero es distinto a lo tuyo.....la mia acelera bien, pero cuando a unas 5000 rpm le abro estopa, me suena un sonido metalico, como un campaneo, pero no de valvulas....(en mi anterior R-850-R no lo hacia, y el sonido de valvulas se como es) tampoco a esas velocidades y con el casco, se descubrir de donde viene..... pero se oye....

A alguien de hace esto..???'

Repito que es solo el ruido..... estira bien y va de coña.......

Mi GS 1200 Adventure también tiene ese bache de potencia, de 4500 a 5500 RPM, lo que ocasiona que haya que llevar la moto o bién en plan Dr. Jeckly o bién en plan Mr. Hyde para evitar ese bache. :P

Al principio me hacía el ruido que comenta RAFA R-850-R, que era debido a que picaba biela en esas circustancias. La moto pasó la campañá que hizo BMW para evitar el picado de biela, que consitía en la modificación del soft-ware de encendido, pero el problema es que ahora lo que ocurre es el famoso bache de potencia del que se habla por otros post.

Parece que a mediados de agosto BMW va a sacar otra campaña para cambiar otra vez el soft-ware y solucionar de una vez ambos problemas. Espero que esta vez acierten. :-/

;)

momomotero dijo:
[center]Hola foreros, mirar el otro dia cuando iba con mi gs en 5 o 6 a unos 120 km/h y aceleraba a fondo para adelantar al pasar por las 5.000 revoluciones la moto daba una pequeña bajada y pasado esta revoluciones volvia a estar nomal, es como si se ahogara momentaneamente. A ver si alguien sabe de que se puede tratar, si es grave... Gracias.[/center]

Es normal, están a punto de sacar otra nueva versión para reprogramar las centralitas. Es un bache de potencia que tenemos la gran mayoría.

A ver sin con el nuevo software lo dejan bien.

RAFA R-850-R dijo:
He leido tu link, ya que la mia hace tambien algo así, pero es distinto a lo tuyo.....la mia acelera bien, pero cuando a unas 5000 rpm le abro estopa, me suena un sonido metalico, como un campaneo, pero no de valvulas....(en mi anterior R-850-R no lo hacia, y el sonido de valvulas se como es) tampoco a esas velocidades y con el casco, se descubrir de donde viene..... pero se oye....

A alguien de hace esto..???'

Repito que es solo el ruido..... estira bien y va de coña.......

Es lo que se conoce como picado de bielas, se soluciona reprogrando la centralita. Acude a tu concesionario y que te hagan esta intervención, así protegerás el motor.

Atrás