GS ADV 2014 LC. Maier o Mudsling

josedelpino

Curveando
Hola a todos.
He intentado encontrar respuesta pero no la he hallado. Espero no repetir la pregunta.
La cuestión es que en junio estrené una ADV LC y hace unos días hice el viajecito de vacaciones. Y nos llovió. En algunos sitios había algo de tierra en la carretera.
El caso es que una noche, al llegar al alojamiento, me encontré con las piernas llenas de tierra, sobre todo la derecha. Pero además el sillón, la espalda y hasta el casco llegó a alcanzar la porquería.
Esto no es nuevo y no le sorprenderá a nadie (sólo a mí que soy nuevo con las GS's)

111_IMG_2321.jpg

Kikes y alguien más del foro me ha recomendado que los mejores guardafangos son los que cubren casi toda la rueda como por ejemplo el de Puig. Pero no me gusta como quedan.

Mi pregunta es si álguien sabe qué diferencia (además del precio) hay entre el Maier y el Mudsling. Aparentemente son iguales o muy parecidos, pero ignoro si alguno tapará o será más efectivo que el otro.
Y si con alguno de estos y las tapas laterales será suficiente para no embarrarme como si hiciera enduro.

Pongo fotos de ambos.
Ayudaaaaaa ...!!! ;)

33333.jpg

MAM-M-GSLCA.jpg

Última edición:
Donde se colocan.?... Protegen del barro?
estos días que ha llovido me puse igual y estaba alucinado, vengo de una C 650 y saque la gs limpia y al llegar a casa hasta las maletas y el asiento!

Sea cual sea el guardabarros ideal, lo que se pone de manifiesto es la incapacidad de los ingenieros de fábrica. Si ya tiene delito en una GS/A peor es que lo mismo pasa en una RT.

Buenas, yo estoy con lo mismo de poner algo. Las tapas laterales no creas que solucionan nada porque yo las tengo y el otro día que llovió en Madrid llegué a casa con el talón derecho empapado en sólo un trayecto de 10 min. cuando ya dejó de llover.

Donde conseguís el Maier?? Sobre que precio anda porque el Mudsling son 170 eurazos con portes...:embarassed:

Lo acabo de pedir. Se adquiere en USA. Me ha costado 80 $ con los portes incluidos. No ha llegado a 65 €. A falta q en la aduana no le quieran poner algún gravamen...
La web es esta: https://www.maier-mfg.com

Hay más gente interesada en el guardabarros maier? Igual se podría organizar una compra conjunta con el proveedor español.

Yo desde luego que me apuntaría.

Me interesa esto de los guardabarros porque no me mola ponerme perdido por pisar un charco, jajajaja.

Una pregunta, en el caso de los Maier entiendo que no por su forma abierta, pero en el caso de los Puig, van bien con ruedas de tacos???

Mi intencion es usarlos con ruedas de carretera y de tacos. Y tengo mis dudas si ira bien con ruedas de tacos.

Alguien lo sabe?

Saludos y gracias.

Hay más gente interesada en el guardabarros maier? Igual se podría organizar una compra conjunta con el proveedor español.

Sería una buena opción, en la anterior se hizo así y salió muy bien

Cómo se podría hacer, hay que hablar con el administrador antes? Al distribuidor en España ya lo tanteé y me dijo que se podría hacer sin ninguna pega.

Alguien sabe si es difícil el montaje del maier? Saludos

En GSA 2012, para poner el Maier trasero, fue quitar sillín delantero para poder colocar los 2 tornillos que lleva en la parte superior y luego unas bridas, fácil!

Con el Maier se soluciona ya el tema de las salpicaduras y demas??? O es mejor tipo Puig que son de rueda completa?

Saludos.

Lutzz, yo también contacté con él y me dijo también lo de la compra conjunta. Yo le envié un privado al Administrador para consultarle la posible compra conjunta y no me ha respondido por lo que desistí del tema. Yo la verdad no tengo mucho tiempo para organizar una conjunta pero si tu te encargas yo estaría interesado en pillar uno trasero siempre que no se demore mucho, pues en verano ya no nos haría falta:D
Saludos

Yo sí que tengo tiempo la verdad, y tampoco me importaría organizarla siempre que haya un beneficio tangible para todos. Si es por ahorrarse 3 eur...como que no.

Voy a mandarle yo otro correo al admin a ver qué reglas hay a este respecto, mientras podríamos poner la lista de interesados a falta de saber precio y condiciones de la compra conjunta, os parece?

Lutzz animo y gestionalo a ver si merece la pena o el descuento es insignificante. Ya nos dices un saludo y muchas gracias por tu ofrecimiento.

Un abrazo

josé (jomoalno)

Lutzz, si la organizas cuenta conmigo.
Saludos

Sí, ya le estoy tanteando al de la tienda, por parte del admin ya tengo luz verde. De momento estamos:

1. RT04
2. jomo69
3. facablade (del+tras)
4. lutzz

En cuanto reciba contestación de la tienda y pula el último fleco lo pongo por aquí y nos pasamos al hilo de compras conjuntas.

Un saludo.

Última edición:
Buenas, tengo ya respuesta de una tienda pero de otra no, que es el fleco al que aludí en mi último mensaje. Supongo que al haber mandado la comunicación el jueves les habrá pillado a desmano por el finde o lo estarán estudiando.

Por los datos que ahora tenemos y como referencia, se podría pedir cualquier artículo de la tienda de MAIER y los precios rondarían el 10% descuento, como referencia el guardabarros trasero de la LC saldría por 59 eur y el de la aire-aceite por unos 51 eur.

Tan pronto como reciba respuesta lo pongo por aquí, espero que no se demore mucho porque ninguno queremos el guardabarros para el verano que viene.

Un saludo.

Perfecto lutzz, muchas gracias por el curro....
Del delantero sabes el precio??

Les he pregunta por el Maier trasero para la Adv LC y me han dicho que puedo ir a recogerlo a Barcelona, con lo que me ahorraría los gastos de envío....

Pinta bien y creo que lo acabaré comprando.

Les he pregunta por el Maier trasero para la Adv LC y me han dicho que puedo ir a recogerlo a Barcelona, con lo que me ahorraría los gastos de envío....

Pinta bien y creo que lo acabaré comprando.
Compañero ¿Podrías comentar dónde lo has comprado? Estoy a menudo por Barcelona y pasaría también a recogerlo.

No los he comprado todavia.
Mira en la web que comentan (welldone) y veras que tienen la central en l'Hospitalet
Lo entendí mal, pensé que ya lo tenías e ibas a recogerlo jeje :cheesy:. Gracias
Pues uno mas que se apunta a una conjunta. Aún no tengo la moto y ya estoy gastando!!!:D

Me han contestado los de Welldone que la de la LCnno la tienen en stock y que se esta organizando una compra conjunta
Como todavia no tengo la moto, me apunto a la compra conjunta y la recogere en Barcelona

Pues si montais compra conjunta, seguramente me interesa !!!
Seguire de cerca el hilo.

Saludos.

Con el permiso de Lutzz

Resumen de apuntados a compra conjunta:

Guardabarros trasero R1200GS LC: 59€ (aprox)
Guardabarros trasero R1200GS: 51€ (aprox)

1.-Lutzz. R1200GS LC
2.-RT04. R1200GS LC
3.-jomo69. R1200GS LC
4.-facablade. R1200GS LC (delantero y trasero)
5.-Talamasca ¿R1200GS?
6.-jose450. R1200GS LC
7.-Mike-RR. R1200GSALC
8.-pacoloadv. R1200GSA LC
9.-AMT ¿R1200GS?
10.- J.J. R1200GSA LC
11.-Josan. R1200GSA LC. Recogida en Barcelona
12.-Barcel. R1200GSA LC. Recogida en Barcelona
13.-djmax. R1200GSA LC. Recogida en Barcelona

He incluido el tipo de moto para distinguir los que tienen la de agua y la de aire
También incluyo los que no pagarían gastos de envío y pasarían a recogerla por su central en l'Hospitalet de Llobregat

Por favor, los nuevos interesados o rectificaciones a la lista, que se hagan con copy-paste en nuevo post ;)

Yo si el precio de envio no excede mucho, alomejor pido el envio a casa.

Saludooos.

Si me apuntais...estoy interesado tambien

14-RJ R-1200 GSA LC

Gracias josan por la ayuda.

Para clarificar un poco el tema, la cosa está así: por un lado tenemos a welldonehid que nos hace 10% de descuento sobre el precio de su web en cualquier producto MAIER, sea para la moto que sea, con 6,99 eur de gastos de envío por mensajería 24-48h. Pondríamos un plazo para apuntarnos como de dos semanas y después, una vez que estemos todos, le mandaríamos una lista con los emails y los nicks de modo que pueda mandarnos el código de descuento para que cada uno compre directamente en la tienda y realice el pago como quiera (paypal, tarjeta, transferencia, en mano, etc.). Hay artículos que están en stock y otros no, pero ya se intentaría avanzar para que todos tengamos pronto los guardabarros.

Bien, ahora por otro lado y en concordancia con las normas del foro:

http://www.bmwmotos.com/foro/compra...a-la-organizacion-de-una-compra-conjunta.html

es preceptivo antes de realizar cualquier compra conjunta consultar con la tienda del foro, que es precisamente en lo que estoy ahora.

De todas maneras los interesados podéis ir haciendo corta-pega de la lista y añadiros, así también vamos avanzando. Yo en cuanto tenga noticias os lo hago saber.

Un saludo!

Atrás