GS Adv Aniversario 2011

truk

Arrancando
Alguien tiene ya una....??

Algún comentario ?

Yo estoy esperando la mía desesperadamente. Llegará a fines de enero 2011.

Saludos

no entiendo, que modelo esperas, la 30 aniversario? esa es 2010, otra cosa es que te la entreguen el año que viene, o hay otra serie especial 2011?

Muchas espera.. no???

Cada vez que paso por Lugauto, echo una ojeada a la GSA 30 aniv... verdad Nelson???

Pero estoy enamorado de mi GS :)

La fabricarán en noviembre del 2010, pero se entrega como modelo 2011

Es curioso. En 2011 sería 31 aniversario!!!
De todas formas, enhorabuena por la compra
:)

enhorabuena, preciosa moto, pero es modelo 2010 ;)

Enhorabuena por la elección, estaría muerto de envidia, sino fuera !!!! porque la mia me la dan para mediados de Diciembre!!!!! Por cierto me comentaron en el concesionario que entraba en producción para mediados de Noviembre y la matriculariamos este año por lo de la subida de primeros de año. ¿En que concesionario la has comprado?

Yo espero mi GSA 30 aniversario para primeros de diciembre. Entra en producción un día de estos. Por cierto, en enero se espera subida??? porque si se retrasa la entrega...

Cuando un vehículo (auto o moto) es producido en noviembre de un año específico, es comercializado como modelo del año siguiente; es decir, si lo compras en diciembre del 2010 o en enero 2011 y este fue producido en noviembre del 2010, te lo venden como modelo 2011.
Es eso correcto.....??

Por lo tanto, asumo yo, que las GSA Aniversario que se producen en NOV 2010, serán modelo aniversario del 2010, pero comercialmente, serán 2011.

????

pues yo supongo que por matricula la moto sera de 2011, pero modelo 2010.
De todas formas, no importa, enhorabuena, pedazo de moto que te llevas,

Qué mas da que sea de 2010 o de 2011?????.

Lo mas importante es poder estrenar moto. Y cuanto antes, mejor.

En cuanto al tema de la reventa, el que compra este tipo de motos, no la vende a los dos días. (generalmente).

La diferencia de un año a otro es ínfima. Salvo que cambie radicalmente el modelo.

A disfrutar, que es lo que mas cuenta en esta vida.

Salu2 ;) ;)

Atrás