GS ADV - Maletas competencia

marine

Arrancando
Hola!

Alguien podria indicarme si se han colgado el el foro algunas fotos  en las que se vea como quedan maletas de la competencia colocadas en la ADVENTURE ?? ... no las encuentro.... y tampoco en ninguna web... ¿?

Muchas gracias..! Un saludo!

oooppss.. pues si q hay algunas si.., jeje ... tengo q poner gafass..

Muchas graciass.!

Mi R 1200 GS Adventure con maletas Zega Touratech:

gsa6xx.jpg

.... Uhmmm... pues le quedan guapas...., las de plastico inyectado tipo GIVI ..que tal le van...?? supongo que no habra ninguna con rebaje del lado del escape.....en esa u otra marca..¿?

Pues a mi me gustan las maletas originales para la mia y para la adventure que me voy a comprar si vendo mi moto, que es la que veis.
03082010.jpg

03082010_003.jpg

03082010_004.jpg

+1 boxercardan. Desde luego que es una aberración, que gente mas hortera!!!!Aaaarg!!!!
PedroLL mi tb me encantan las de casa para la 1200 GS"normal"(yo las llevo en la mia), para la ADV las de Touratech del amigo Jack le dan un toque tremendo, me encantan!!!!!

Sa

Pues sí, boxercardan, llevas toda la razón, más fea creo, digo creo porque ya no me sorprendería nada, que no se podría dejar una ADV. >:( >:( >:(

La nueva gama  TKR de Givi están muy bien, las he visto ayer en Motocard.
De nada, ;)

givitkr2.jpg[img]
http://a.imageshack.us/img693/6507/givitkr.jpg[/img]

612E6D656E6F72000 dijo:
La nueva gama  TKR de Givi están muy bien, las he visto ayer en Motocard.
De nada, ;)

givitkr2.jpg[img]
http://a.imageshack.us/img693/6507/givitkr.jpg[/img]

Lo has clavao estas si que son una pasada ;)

Baùles-TRK33N-TREKKER.jpg

Y que precio tienen estas de givi?, porque las originales valen una pasta... de macarrones.

las H&B xplorer estan en esta línea y también son bonitas.... pero ahora me gustan mas las GIVI... tengo en mente ese topcase como complemento a mis vario...

6B4752544F5E6A47544342260 dijo:
Y que precio tienen estas de givi?, porque las originales valen una pasta... de macarrones.

Pues si te digo la verdad no me acuerdo, no me quise fijar mucho pa no caer en la tentación :-? :-?; en la página de Motocard no salen pero si llamas a la tienda que tienen en la C/ Valencia, allí estaban en el escaparate y te dirán el precio y demás.

Prueba con las Hepcko, son muuuyyy buenas, yo las montaba en Chile y me encantaron.

Uploaded with ImageShack.us

Practicamente irrompibles, si tienes la mala suerte de besar el ripio, se deforman pero en unos mintos recuperan la forma orginal, apertura superior y con doble pared para poder llevar tres litros de agua o combustible en cada maleta.

:-? :-? No veo nada,bueno si,en la última foto un trocito de
ná, has puesto las fotos tipo poster y se me salen de la pantalla  ;D ;D
Saludos.

Atrás