GS Adventure / ¿como desconectar el ABS?

PEGASO_ADV

En rodaje
Hola a todos, soy el feliz poseedor de la nueva gs 1200 adventure, y la verdad que no me queda nada claro (el manual es confuso) como deconectar el ABS, y como volver a conectarlo.. me hago un lio tremendo, y ya no se cuando parpadea la luz que significa...no se menudo lio!!! :-/(ya lo podiran haber puesto mas claro)... Alguna alma caritativa puede aclararme paso a paso como hacerlo...

Muchas gracias a todos de antemano.
Saludos Pegaso (Antonio) Sevilla. ;)

Pero hombre, acercate al conce y pide por favor que te lo expliquen bien...creo que incluso no habiendo comprado la moto ahí, se dignarán a explicartelo, digo yo.
Saludos ;)

Buenos días Pegaso ADV:

Es muy sencillo. Pulsa el botón ABS de la piña izquierda y sin soltarla arranca la moto. El indicador ABS rojo del cuadro de instrumentos permanecerá fijo e indicará que el ABS está desconectado.

Si la moto se te cala y no actúas sobre la llave de contacto, con arrancar la moto sin pulsar el botón del ABS, continuará desactivado. Esto es muy práctico en campo.

Para volver a tener ABS, paramos y quitamos la llave, volvemos a ponerla y arrancamos normalmente.

Me alegro que ya tengas la Adventure después de tan larga espera.

Saludos.

Si es que siempre en este foro hay que tener un poco de paciencia hombre...y la solución aparece

Ya sabes clarito como se hace....Un saludo ;)

Atrás