GS ADVENTURE...y ahora que neumaticos pongo

CHARLYE39

Curveando
pues eso, ya he gastado los de origen, que han sido vistos y no vistos, son buenisimos tanto en traccion como en las tumbadas extremas, sin calentar ni nada, pero se funde en nada con el asfalto
ahora queria ponerle unos neumaticos trail, muchos mas duros de cara el verano, para hacer alguna pistilla facil y que duren bastante mas, ¿que me aconsejais?
V,s

Hola Charly, no sé los que llevabas de origen, pero yo no he puesto otros que no sean los tourance, para mi muy bien tanto los normales como los Exp. sé que hay algunos más pero yo no cambio. A los normales les he llegado a hacer 18.000 km.

Un saludo
Juanvi

Anakee 2 o Tourance normales. Con cualquiera de los dos, aciertas seguro.

Yo a los que llevaba de serie les hice 10.000km cuando a los tourance en mi anterior gs 1150 le hacia sobre los 20.000 asi que sin pensar le he puesto tourance,para mi son los mejores,nunca me han dado ningun susto.

hola
yo montaba los tourance y muy contento pero como queria pisar marron puse los heidenau k60 y pienso repetir (ahora que los vuelven a fabricar) ya que me han gustado mucho.

601C601C661C320 dijo:
hola
yo montaba los tourance y muy contento pero como queria pisar marron puse los heidenau k60 y pienso repetir (ahora que los vuelven a fabricar) ya que me han gustado mucho.
¿ cuanto te han durado los Heidi?

Atrás