gs adventure

saiso

Arrancando
Hola,

Vengo del foro de las clásicas pero me planteo na pregunta sobre la adventure.

tengo entendido que hay un salto importante entre el modelo 2007 y el 2008. Este último con 105 cv, suspensiones regulables. Pero es que resulta que me gusta la blanca alpina. Puedo llegar a encontrar una blanca alpina con 105 cv y suspensión regulable ?

o me puedo ir olvidando porque las blanca alpina son de 98 cv y sin suspensión regulable ?

gracias .

mi moto es una r 100 / 7 del 1978

compra la que quieras que no creo que cueste mucho pintarla del color que te guste

La 2007 no lleva esa,pero tienes de 100 y de 98 caballos,y creo que por 5 caballos,es preferible que cojas la que te gusta.

cambiar el color de una gs es lo más fácil y barato del mundo. Es pintar dos chapitas, con lo que no mires el color a la hora de comprarla. Yo la compré blanca, ahora es roja y en pocos días va a ser negra, todo en menos de 1 año. ;D

584A4258442B0 dijo:
Hola,

Vengo del foro de las clásicas pero me planteo na pregunta sobre la adventure.

tengo entendido que hay un salto importante entre el modelo 2007 y el 2008. Este último con 105 cv, suspensiones regulables. Pero es que resulta que me gusta la blanca alpina. Puedo llegar a encontrar una blanca alpina con 105 cv y suspensión regulable ?

o me puedo ir olvidando  porque las blanca alpina son de 98 cv y sin suspensión regulable ?

gracias .

mi moto es una r 100 / 7 del 1978

Todas tienen las suspensiones regulables...

Otra cosa es que sea electrónicamente (con ESA) o manual (sin ESA).

Atrás