Yo hice la misma pregunta, estaba indeciso si cambiar mi GS´06, de la cual estaba muy contento, por una nueva ADV LC...al final lo hice.
Mi opinión personal es que no le veo tanto cambio, me gustan más muchas cosas de la antigua, por ejemplo el motor, el nuevo corre mucho mas, si, pero también tiene un ruido que a mi parecer no suena bien, o por lo menos no tan redondo como la antigua.
Otro punto, y aunque parezca extraño,me da la sensación de que con esta nueva ADV me da mas el aire que con la antigua, y el calor de motor, del escape...también lo notas más.
Los intermitentes, no entiendo como han cambiando, prefiero la solución antigua. Los espejos...en la nueva me parecen muy pequeños, incluso diría que es bastante fácil conseguir ángulos muertos.
Algo curioso, es que el otro día se montó mi mujer para dar una vuelta y que probara la nueva, pues, seguramente es falta de costumbre, ya que lleva años sin montarse, pero la sensación fue mala, la mía digo, me costaba mucho llevar la moto bien, no recuerdo que eso me pasara con la '06. Aunque esto, ya digo, puede que sea falta de costumbre.
Por otro lado, la nueva es preciosa, también creo que es mas manejable en parado. Las luces son impresionantes. Los diferentes mapas del motor/suspensiones, están muy bien.El cambio pro muy chulo. Otra cosa que me gusta de la nueva es que es más fácil llevarla a muy baja velocidad, en la antigua tenías que estar jugando más con el embrague.
Si retrocediese, volvería a comprarla?...no sé. Probablemente sí, la verdad es que la antigua me la valoraron muy bien, y para qué engañarnos, tenia ya 10 años, nunca me falló en nada, pero la edad es la edad, y muy probablemente lo siguiente serían reparaciones (o no), así que me decidí a por la nueva, que por otro lado, no me la quitaba de la cabeza.
Con respecto a la postura de conducción, igual, la verdad es que al poco tiempo, te acostumbras a la moto.