gs-aras

GüiS

Allá vamos
pues eso,para cuando el encuentro gs de aras rural ¿alguien sabe? o es que este año con lo del desafio gs no lo hacen,si alguien sabe agradezco la informacion.saludos desde la grupa de mi bestia.vvvsss.

Tengo el calendario BMW O7 y en el no sale nada del encuentro GS de ARAS pues en los años anteriores si salia sale la concentracion de Baqueira para Septiembre y el desafio GS que en un principio se deberia de celebrar en ARAS los dias 31 de MARZO y 1 de ABRIL se ha traspasado a primeros de MAYO en BASELLA - Lleida- los motivos no lo se pero me pregunto ¿Se han roto las relaciones de BMW con ARAS¡? Espero que no seria una putada para los que hemos estado alli en sus diversas aspectos pero ----- lagarto lagarto- toquemos madera..Saludo PD El catalogo se da hoy 15 de marzo en la presentacion de inicio de temporada y de la G 600-X MOTO-CAUNTRY-CHANLLENGER........................

Llegue tarde y no habia catalogos/calendario de actividades 2007. :-/

Pregunté y nadie me supo decir.

Y habias arrasado con los pastelitos mas ricos y copas de vino. ¡Borrachuzos, mas que borrachuzos!  ;)

gracias chicos,pero me da que nos quedamos sin ella.

Si fuese como otros años que lo han hecho coincidir con la competición del Raid, este va a ser del 29 de abril al 4 de mayo.

Yo estuve el año pasado... :o :o

600ximg3257quei3.jpg

Si vuelves este año estaré yo, los dias 30 y 1 pero de asistencia de unos compañeros que corren.

Yo tenia que haber corrido en el 2005 y por problemas graves no pude, y desde entonces....hasta que no lo corra no pararé.

a ver que parece que esto se anima,si fuese el puente de mayo de p.m. para los que vivimos en madrid.¿alguno con mas informacion?vvvsss

Si la información está clara....pero la del Raid, del Domingo 29 de Abril al viernes 4 de Mayo, ambos inclusive.

la informacion que me llega no dice nada del 29 de abril,lo de basella empieza del 4 al 6 de mayo.por cierto me parece una pasada 75 eu. solo por asistir (con las comidas)digo esto mas que nada por que la moto no la meto en competicion aunque sea amater,vale mucha pasta para tener una caida ,creo que en el encuentro de aras no llego a 20 eu.saludos.

Hombre, yo el precio "de acompañante" lo veo bastante ajustado.
Son 75€, pero incluye una cena, dos comidas, un desayuno, y un alojamiento de camping con acceso a duchas.

Lo que ocurre es que no creo que se pueda uno apuntar de "acompañante" de si mismo, o "de miron".
Como muchos de vosotros, yo no me veo compitiendo, pero a lo mejor si me gustaria estar por alli y respirar el ambiente.

Me parece un error suprimir los encuentros GS.
¿Porque no haber hecho el "Desafio GS" en el marco de un "Encuentro GS"? Hubiese sido la formula perfecta (para mi).
Supongo y me temo que intereses comerciales mandan... :-/ :'(

Atrás