GS con sidecar

jotopo

Arrancando
Registrado
3 Abr 2003
Mensajes
61
Puntos
6
Una GS viajera, viajera....

DSC01166_jpg.jpg

DSC01167_jpg.jpg
 
Vaya moztruo!!

Yo tengo desde hace un mes, de vecino de aparcamiento, una Honda Goldwing 1800 con sidecar biplaza, muy parecido al de la foto.
A mi me parece un poco "engendro", no le veo ventaja alguna y si desventajas. pero bueno, para gustos...

Un saludo

Yago
 
No le pillo el punto, pero bueno, cada uno hace con su dinero lo que le apetece, no?.

Lástima de Adventure :'(.

Vsss ;)
 
Son bonitas de ver....pero para mi gusto poco practico.....pero bueno....supongo que a su dueño le gustará....

UN SALUDO....... ;)
 
Un sinsentido.Una moto de campo con ruedas de coche.Una moto que no puede tumbar.
Es mi opinion
 
Como an dicho antes pa ke te compras una amoto TRAIL y luego le pones ruedas de coche. :eek:

Cosa mas fea :p
 
Eso en mi tierra es hacer el gilipoll....Dios da pan a quien no tiene hambre, pero como JGM, cada uno hace con su dinero lo que quiere (como hacer el gilipoll... ;D ;D ;D).
 
¿No salieron ya fotos de esta moto que era de unos rusos que estuvieron en Pingüinos? Lo de las ruedas de coche, pues como que es lógico, si no tumbas pa' qué quieres ruedas de moto.

Saludos.
 
que manera de da el cante :eek:

oju dios le da mocos al que no puede sonarselos :'(
 
que cosas?, olvidate de tumbar, que uno de los grandes encantos de la moto,
no se lo que valdra, pero yo para no poder ni tumbar, prefiero un Z-4.

Vssss.

BETO
KS
RGSADV.
 
Sin ánimo de ofender a nadie, personalmente creo que es un "injerto".
 
Otro que tampoco lo entiende.
Las desventajas de un coche y una moto, y ventajas ninguna, pero allá cada cual.....
 
Buenas

Pero llaman la atención :eek:

Lo mejor de cada casa

2b279541.jpg


4cd2ce3e.jpg


Personalmente, tendría que haber bebido mucho, para dejar que me metieran en ese "cesto" ;D

Salu22
 
A mi lo que me gustan son los cubrepuños de esa GS, le voy a poner unos igualitos a mi F800 :cool:
 
marianotopo dijo:
Eso en mi tierra es hacer el gilipoll....Dios da pan a quien no tiene hambre, pero como JGM, cada uno hace con su dinero lo que quiere (como hacer el gilipoll... ;D ;D ;D).

A mi tampoco me gusta nada, pero se puede ser critico sin faltar ni ofender.
vsssssss
 
Joer que no mola! sobre todo lo de la opción barras de protección laterales y de los cacerolos.....será curioso ver como hace el engendro pa caer!
 
De cualquier modo se me olvida la ventaja.....¿nunca habeis hecho un viaje en coche con la parienta levantándote dolor de oidos con el típico temita r que r...?...... en este caso una delicia lo de dos compartimentos estancos....¿o no?
 
Pues a mi no le veo el sentido meterselo a una de trail, pero lo del sidecar creo que puede ser práctico.
Para mi lo de las motos no es solo quemar rueda y tumbar (que también, al menos lo de tumbar), si no hacer miles de kms con el viento en la cara y los árboles al alcance de la mano, y seguro que los que salian en la foto inicial han hecho mas kms que todos nosotros juntos. Y por lo que decis son fotos de pingüinos y venian de Rusia, a ver quien se ha hecho algo parecido (yo no).
Lo del sidecar, puede ser la forma de compatibilizar la afición y la parienta, y hasta es una de las soluciones más factibles para mi caso, y es llevar a un perro! Por cierto que si alguien sabe como hacerlo, pq remolques no se permiten y de copi creo que tampoco.
Vamos, y lo que deciais, si ya le pones grifo de cvza....

V'ss

PD. por cierto que creo que lo de ruedas de coche es lo obligado en motos con sidecar.
 
Arriba