gs dakar para inicio por lo marrón

AGC850

Acelerando
hola a todos,

les cuento, estoy pensando adquirir una gs dakar para iniciarme por lo marrón, sin muchas complicaciones y me gustaría saber las impresiones de los que la tengan o hayan tenido o conozcan, que tal se desenvuelve la gesita por esos lares...

a favor: :D :D

en contra: :( :(

se aceptan todo tipo de opiniones.

saludos y muchas gracias

Llevo 4 años con ella, empezó con las mixtas de fábrica y año le puse tacos.

Es una moto con la que no te vas a aburrir, te permite hacer casi de todo. 8-) 8-) 8-)

Hay que estar un poco en forma o tener cierta habilidad por si te caes en un camino complicado y la tienes que levantar tú solo, pero si vas en grupo (obligatorio) no es problema. ;) ;) ;)

Tómatelo como un deporte y disfruta del paisaje, esas horas en el campo, monte o arena son la caña, pero siempre a tu ritmo. 8-) 8-) 8-)

F 650 GS DAKAR de 2005, averías y problemas cero, autonomía sobre los 300 Km., el consumo ronda los 4 litros. ::) ::) ::)

Te permite rutas mixtas y hasta puedes realizar viajes por carretera con tacos a velocidades legales, suenan los tacos pero te acostumbras. :-? :-? :-?

Aun con tacos por carretera es muy estable, tanto a velocidades altas como en curvas.

Espero haberte ayudado. :) :) :)

hola colega, yo tengo una dakar desde hace tres años hago habitualmente 80% carreteray 20% pistas he llevado tacos (tanto para carretera como pista) y ahora llevo mixtas y es la moto de mi vida tio, tienes moto pa rato, estoy deacuerdo con él has de tener las piernas al menos en forma sobre todo si vas justo de altura, pero desde mi punto de vista es una moto que se adapta perfectamente a diferentes posibilidades de conducción, tanto en carretera como en pista(superdiversión) ;) :D, ey!si te la pillas ya nos diras k tal!

Atrás