Gs days 2012

Goliat

Curveando
Ningún aficionado al Off road puede perderse los GS Days 2012, que se celebrarán en Segurilla (Toledo) del 1 al 3 de junio. Los 3 mejores del Desafío GS representarán a España en el GS Trophy 2012 en Sudamérica. Y también Escuela GS, con los mejores monitores.

Apúntate ya en: http://www.bmwriders.es/gsdays_quees.html

• 1,2 y 3 de junio
• Segurilla (Talavera de la Reina)
• GS Days 2012 tiene dos grupos participación: Desafio GS y Escuela GS
• Ambos son para gente de cualquier nivel
• Los 3 ganadores del Desafio irán en representación de España al GS Trophy 2012 en Sudamérica
• Escuela GS, con los mejores monitores. solo 40 plazas!!!

Me imagino que se podrá ir a ver el evento, hay que comprar entrada??

otro que repite.......

angel para ir a ver el evento es gratuito y no hay que sacar entradas ni nada por el estilo.....

El que no vaya se arrepentirá y el que solo lo pueda ver desde la barrera lo pasara mal.;):)

Es bueno, muy bueno... No tengo nada que ver... pero si he disfrutado mucho con el grupo que lo organiza, simplemente genial...:cool2:

Aupa Raider´s

Este año los GS DAYS 2012 se van a salir a lo que organización se refiere, se ha tirado la casa por la ventana y sea mejorado en todos los aspectos:

* zona de camping
* aumentado el número de pruebas
* Vistosidad de las pruebas
* Recorrido on y off en exterior
* Mejores regalos
* Stand´s de diferentes marcas
* Un temático sorpresa...............
* Hasta el servicio de comida ha mejorado.......

Así mismo las pruebas serán más exclusivas, habiendo mucha variedad y ganará el piloto más completo, que no el más rápido.......... y 3 pilotos saldrán el domingo con el billete para Sudamerica.

Hagamos de estos GS DAYS 2.012 uno de los eventos off-road del año.

Hummer

¿Te vienes Hummer? Genial, haber si salimos mas o menos en el mismo intervalo de tiempo.

¿Te vienes Hummer? Genial, haber si salimos mas o menos en el mismo intervalo de tiempo.

Si Tony es el jefe.

Aupa Raider´s

La verdad que esto se está animando y por el ritmo que lleva al final se llena.

Ahora bien el año pasado había una zona de trabajo, esta vez hay "3" y dos están fuera del park, así que si se quieren ver todas, hay que inscribirse al DESAFIO-GS.

Y mañana daremos conocimiento de uno de los PATROCINADORES del evento GS TROPHY ESPAÑA

Hummer

558544_366545500063749_100001249078466_1130650_1379529373_n.jpg

524059_368840546500911_100001249078466_1137872_164803617_n.jpg

EL DAKAR, SERA LA ZONA TEMATICA EN LOS GS TROPHY ESPAÑA 2012 (Segurilla)

Pues bien ya se ha confirmado. Dentro de los GS DAYS 2012 vamos a disponer de todos los tipos de vehículos que compiten en la mitica prueba del DAKAR. Dichos vehiculos estarán expuestos en la zona de carpas para deleite de los asistentes.

Se resiste alguien a verlos en directo y fotografiarlos........

Yo no me lo pierdo.

SORTEO 3 TRAJES DE ENDURO

Desde BMW Motorrad España desean que no solo los participantes sean los únicos con posibilidad de ganar premios.

De este modo se sortearán 3 Trajes de enduro entre todos los asistentes al GS TROPHY ESPAÑA los días 2 y 3 de Junio 2012 en Segurilla.

Más adelante daremos la información de como conseguir tu número para participar en el sorteo........

NOTA: El modelo del traje, puede no corresponder con el de la fotografía.
392419_370160193035613_100001249078466_1142369_1225214848_n.jpg

Que tal Hummer. ¿Hay posibilidad de alquilar alguna moto por ahí para participar en la prueba?

No me dejan meterla en el avión :angry:

Tengo curiosidad por éste evento y me he informado por la web pero he leido que no se pueden apuntar aquellos que tengan licencia para correr. Ese es mi caso. Me lo podríais aclarar si no es así?.

Gracias y un saludo, Pedro

Hola Hummer, después de haberlo visto y no participar, estoy deacuerdo que lo que hay que hacer es apuntarse, pero este año no puede ser, si lo organizas el que viene y no hay novedad ahí me tienes con algún sibarita más seguro.

Aupa Nikko tú si que vales.

Suerte y ánimo a todos, que merece la pena.

Buenas, hay alguna manera de saber si hay plazas libres para la escuela gs?

Gracias

Tengo curiosidad por éste evento y me he informado por la web pero he leido que no se pueden apuntar aquellos que tengan licencia para correr. Ese es mi caso. Me lo podríais aclarar si no es así?.

Gracias y un saludo, Pedro

pues si en las normas viene reflejado, que NO pueden........, lo que no tengo claro es si puedes participar y no ganar el premio gordo...........mandales un mail a bmw y que te lo aclaren.....

401712_380662625318703_100001249078466_1166662_906811683_n.jpg

Durante los dias de los GS TROPHY ESPAÑA en Segurilla, vamos a colaborar con uno de los nuestros y su fundación altruista. Se dispondrá de una urna para colaborar con la Fundación ISIDRE ESTEVE y lo recaudado será enviado directamente a su fundación. Con un poquito entre todos, podemos ayudar a muchos.

STAFF GS TROPHY ESPAÑA

hola raiders, otro mas que se apunta al aventura,animo y nos vemos en segurilla

saludos

Aupa Raider´s

Ya es oficial contaremos con carpas de Metzeler y se aplicará un descuento importante en sus neumáticos.

Os iremos informando como reservar hora y neumáticos para no tener sorpresas...... ok:

Hummer

Última edición:
Interesante. Me interesa saber los precios ya que llegare con la delantera bastante desgastada.

Aupa Nikko

La nota que me han pasado indica eso, en esta semana pondremos un email donde os tendreís que inscribir para hacer el cambio. Además hay que soltarse la rueda cada uno de la moto para así no perder tiempo los colocadores.

Tomaremos una cerveciita en la terraza ¿no? que te hechamos en falta en Marruecos.

Hummer

Lo de soltar la rueda, no hay problema ya que estare todo el fin de semana con las de tacos y tendre las llantas de asfalto libres. Por cierto este año voi de tienda de campaña ¿la cafeteria estara abierta el viernes para cenar algo?

A mi aun no me han respondido y necesito la confirmacion, para ver que hago. ¿No hay ningun numero de telefono al que llamar?

Pues me apunto a ir contigo Angel,pero,despues de lo de ayer,no se si tendre fuerzas si quiera el viernes para montar la tienda campaña.

Pues me ha gustado bastante,y se lo estaban pasando en grande todos.
Me ha encantado veros de nuevo a todos,a ver como termina el dia mañana,que toca barro y agua.

Uno que ya esta en casita sano y salvo, eso si me empieza a doler un poco el hombro despues de la ultima caida de hoy.

Que cojones teneis estuve el sabado por alli y vi el desafio y madre mia estais locos. Estuvo guay y me diverti aunque no os conocia a ninguno

Ganador en categoria 1200 dorsal 143 jordi iborra sala

ganador en categoria 800 dorsal 137 jorge soriano lama

ganador en categoria 650 dorsal 102 jorge vera simavilla

Otro video mas:

[video=youtube_share;cCkJH2KBdrQ]http://youtu.be/cCkJH2KBdrQ[/video]

pues si chicos soy uno de los afortunados que vamos a representar a españa en el gs trophy que por lo que me han dicho seran en noviembre haciendo un recorrido desde argentina hasta chile.....estoy que no me lo creo, ya que en las 800 habia mucha gente muy muy buena, de las 1200 ni hablamos, habia muchas y muy buenos pilotos en casi todas....en las 650 estab la cosa un poco menos reñida ya que creo que solo habia 6 motos.........

pues si chicos soy uno de los afortunados que vamos a representar a españa en el gs trophy que por lo que me han dicho seran en noviembre haciendo un recorrido desde argentina hasta chile.....estoy que no me lo creo, ya que en las 800 habia mucha gente muy muy buena, de las 1200 ni hablamos, habia muchas y muy buenos pilotos en casi todas....en las 650 estab la cosa un poco menos reñida ya que creo que solo habia 6 motos.........

Pues enhorabuena Jorge,y a darlo todo por España!!! Jajajaja

Por cierto,sigo esperando el rally 3 para darme la vueltecita con el,aún.
Jajajajsja

Enhorabuena campeon!!

Otro video desde otra perspectiva:

[video=youtube_share;YaakhDzvb20]http://youtu.be/YaakhDzvb20[/video]

Pues enhorabuena Jorge,y a darlo todo por España!!! Jajajaja

Por cierto,sigo esperando el rally 3 para darme la vueltecita con el,aún.
Jajajajsja

Enhorabuena campeon!!

pues seguramente ponga en venta el rally 3, yta que este año me dan otro personalizado (nombre, banderita de españa, grupo sanguineo, etc)............

Atrás