Gs LC 08/15, batería ko, cambio en garantía.

JaspLC

En rodaje
Pues eso, el domingo bajé al garaje a por la moto, después de una semana y unos días parada, y estaba ko, no encendía ni el cuadro vamos. Le puse las pinzas con el coche y arrancaba bien, pero era soltarlas, empezaba a fallar y se paraba.
Así que grúa, al concesionario y respuesta impecable del mismo. Al día siguiente después de revisarla entera por si tenía algún fallo, batería nueva y a correr.
El concesionario es Fersan, de Alicante.
Quería compartirlo con vosotros, por si ha habido algún caso más, cierto es que las últimas veces que arrancaba antes de que se quedara ko, notaba que le costaba un poco arrancar, igual es que la batería se estaba fastidiando ya.
Bueno pues eso, saludos.

Hola buenos días.

A mi se me ha quedado dos veces sin batería, no muerta pero sin fuerza para arrancar. Ha sido colocar las pinzas con la batería del coche y arrancar sin problemas , ya al retirar las pinzas no he tenido problema, la moto ha funcionado correctamente.

Creo que el problema puede ser que hay veces que me la he dejado , sin darme cuenta pro el arranque confort o sin llave, con el contacto puesto al parar, Luces y puños calefactables conectados consumiendo. De momento me fijo bien al parar no me ha vuelto a pasar.

Saludos

Hola. Sería aconsejable para estancias largas sin uso, conectarlos a un mantenedor de baterías, pero en tan corto tiempo es raro. Por cierto, cual usáis vosotros?

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Pues tienes suerte. A mi me paso dos veces y la segunda les exigi cambio de batería en garantía y que nada,hasta que no me puse pesado en atención al cliente no procedieron al cambio.
Estas motos consumen mucha batería estando paradas, yo me he comprado el mantenedor optimate 8 con can bus y fuera preocupaciones de quedarme tirado

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Atrás