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- 18 Abr 2010
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Buenas foreros,
Estoy pensando en comprar una gs pc y he comenzado a mirar de segunda mano. Mi idea es utilizarla a diario para el trabajo (con lo que pillaran días de lluvia seguro) y también para salidas algunos fines de semana. Y menos habitualmente algún viaje largo.
Dados los precios me planteo la posibilidad de coger una unidad sin ESA ni modos de conducción. Es algo que me gusta mucho por comodidad, pero si no los lleva, me ahorro mil eurillos mas o menos.
Mi duda es si voy a poder sacarle todo el partido a la moto sin él ESA. Habitualmente iré por autopista y nacional y sin equipaje por lo que podría dejar una configuración determinada. Pero qué pasara cuando tenga que ir en pareja o quiera meterla por algún camino. He visto que la precaria del muelle trasero esta accesible, pero y la suspensión delantera? Y cómo podré modificar el comportamiento para simular el modo enduro? Creo que la suspensión es lo que más me preocupa porque imagino que el control de tracción simple actuará siempre como en carretera, sin permitir derraparé, pero siempre lo podría desconectar. Y en cuanto a los modos de conducción, sin ellos iría siempre con toda la potencia disponible. No es tan seguro, pero antes conducíamos así.
Qué opináis¿? Algunos dicen que si no lo lleva, no se estropea. Pero yo tengo muchas dudas al respecto. Se gana en seguridad y es una gran comodidad.
Por favor, estoy abierto a consejos y sugerencias.
Muchas gracias
Estoy pensando en comprar una gs pc y he comenzado a mirar de segunda mano. Mi idea es utilizarla a diario para el trabajo (con lo que pillaran días de lluvia seguro) y también para salidas algunos fines de semana. Y menos habitualmente algún viaje largo.
Dados los precios me planteo la posibilidad de coger una unidad sin ESA ni modos de conducción. Es algo que me gusta mucho por comodidad, pero si no los lleva, me ahorro mil eurillos mas o menos.
Mi duda es si voy a poder sacarle todo el partido a la moto sin él ESA. Habitualmente iré por autopista y nacional y sin equipaje por lo que podría dejar una configuración determinada. Pero qué pasara cuando tenga que ir en pareja o quiera meterla por algún camino. He visto que la precaria del muelle trasero esta accesible, pero y la suspensión delantera? Y cómo podré modificar el comportamiento para simular el modo enduro? Creo que la suspensión es lo que más me preocupa porque imagino que el control de tracción simple actuará siempre como en carretera, sin permitir derraparé, pero siempre lo podría desconectar. Y en cuanto a los modos de conducción, sin ellos iría siempre con toda la potencia disponible. No es tan seguro, pero antes conducíamos así.
Qué opináis¿? Algunos dicen que si no lo lleva, no se estropea. Pero yo tengo muchas dudas al respecto. Se gana en seguridad y es una gran comodidad.
Por favor, estoy abierto a consejos y sugerencias.
Muchas gracias
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